¿los 1.5 tienen rev limiter?

Pues eso, es una duda que me ha surgido, viendo videos y tal parece que tengamos un limitador de rpm para no llegar al corte en punto muerto o vacio.

Yo es que lo máximo a lo que he acelerado el coche en vacío ha sido hasta las 4000rpm y ahora me ha surgido la duda.

Coño! Parece que hemos estado viendo los mismos videos jajajaja.

Justo anoche vi un video del typer donde decían que tenia el rev limitir mientras el coche estaba frio, y me ha entrado esa misma duda

Claro, y no somos los únicos, en parado están limitadas las revoluciones.

Claro, está limitado a 4500rpm en parado y 6500 en marcha

1 me gusta

Me fijé hace tiempo que mi 1.0 solo llega hasta 4000 en parado, alguno me preguntó si era launch control xD

A 6500 de primera a quinta, en sexta corta a 5000, al menos el mí Sedan 1.5

Lo de sexta será el limitador de velocidad a 230kmh de marcadarr (220 de GPS), pero también esta limitado aunque lo hagas en quinta.

El Elegance de 2019 que tengo yo en sexta corta a 5000, 220 de marcador.

A 230 serán los Hatchback

He buscado la velocidad máxima del sedán y es verdad, son 210kmh (imagino que 220 de marcadore).

Cosas raras de los japoneses.

1 me gusta

Es que el cvt esta limitado por la propia caja tiene menos par también

Alguien le ha quitado ese limitador en parado con ktuner?

1 me gusta

Si, el corte en parado se puede ajustar con ktuner, tambien se puede ajustar dejando pisado el embrague y pulsando los botones de control de crucero en el volante una vez reprogramado. Tambien se puede subir el corte maximo del coche, pero a parte de no servir para nada puede que salga una biela por el costado.

3 Me gusta

Yaa… Pero con un cvt, sólo se puede ajustar con ktuner, no? Digo estando en parado, con la N. Es por curiosidad

Si, supongo que en CVT solo con las opciones de ktuner al reprogramar. De serie ningúno, desde luego.

Vale vale, gracias