Luces automática de noche

Hola,
Llevo siempre las luces automáticas por comodidad… pero de noche, cuando se activan las largas o de carretera, me da la sensación que tardan en cambiarse a las de cruce al detectar a otro coche.
Por ejemplo, tomo una curva y viene uno de frente y las cambia un poco más tarde al aparecer.
Es común esto? No quiero ir deslumbrando a la gente.

1 me gusta

No sabría decirte, pero lo que si funciona mejor es el ojo humano, yo a la mínima las quito yo. Suelo tener las largas automáticas desactivadas.

2 Me gusta

A mí al principio de tener el coche me rayaba tela, y es que en algunas ocasiones pasa y tienes que quitarla rápidamente ya me acostumbré, pero el vehículo de delante fijo que se acuerda de ti cuando lo deslumbras y se preguntara que hace el loco este? Jajajajjaa

1 me gusta

A mi me pasaba lo mismo, pero creo que aunque apura bastante las quita justo antes de pegar a otros vehículos… tanto delante como por el otro sentido. es solo la sensación, no estoy seguro, pero nunca se me han quejado…

Funcionan bastante bien. A veces puedes molestar algo, pero a mi me parecen correctas. Tardan algo más de lo deseado en volver las largas, es lo único que podría mejorar.

Yo en mi caso creo que van muy bien, hay alguna excepción, cómo el que viene de frente y no tiene aguante jejeje, pero van bien se quitan rápido.

La verdad es que yo he mirado este tema y la verdad es que funcionan bastante bien,quitando los fallos logicos con farolas y focos aislados en zonas ubanizadas y tal,lo que pasa es que no estamos acostumbrados pero hacen el corte correpto,practicamente cuando lo harias tu,lo que pasa es que tu te das cuenta antesy ese"lag" entre que lo ves y mueves la mano para cambiar es lo que tarda el coche en realidad,pero a ti te raya,jejeje,no se si me explico bien.Lo de tardar en volver a ponerlas eso si es verdad.

1 me gusta

Yo le desactivé las largas automáticas precisamente por eso, me parecía que a veces tardaban demasiado en quitarse.

Es muy común pero te acostumbras… Al fin y al cabo si deslumbra un poco que se espavilen, que a mi tambien me deslumbran muchos🤣

2 Me gusta

A mí me parece que funcionan muy bien y escasos fogonazos me he llevado porque tardaran más de la cuenta en cambiar, que alguna ida de olla han tenido. Tengo que reconocer que al principio me rayaban un poco.

Para el que no esté contento con las luces automáticas que pruebe a desactivarlas. A mí llamadme clásico pero si ciego a alguien que sea porque yo quiero xD

3 Me gusta