Luces LED pies ebay

Chuche: LED pies
TIenda: eBay
Enlace de compra: Luces LED actualizado 24/07/2020
Precio: 55
Foto:
image
Opinión: molan



3 Me gusta

esas fotos me suenan!!! COPYright auto-reported

gracias por BUMPEAR!!

Y no hay brico?

Hola icemanm,
Justo ayer compré en amazon un juego de LED para los pies prácticamente idéntico a este de Ebay:
https://www.ebay.es/itm/4x9LED-RGB-Coche-Interior-Atmosfera-Footwell-Tira-Luces-Cargador-USB-LamparaPDQ/273836654148?_trkparms=aid%3D555018%26algo%3DPL.SIM%26ao%3D1%26asc%3D20190212102350%26meid%3Dceebf5c9c07f4151b5da0d5b8c14ca01%26pid%3D100012%26rk%3D1%26rkt%3D12%26sd%3D122885958914%26itm%3D273836654148&_trksid=p2047675.c100012.m1985
Lo voy a instalar dentro de unas horas…
Mi intención por resignación al no tener conocimiento era conectarlo a una toma USB en el mechero, pero viendo este post quizás me anime a alimentarlo a la zona de fusibles.
No tengo mucha idea de electrónica, por lo que me gustaría a ver si me puedes resolver algunas dudillas si te fuese posible porfi:

  • Entiendo que los LED van a 12V y los podría conectar como indicas?
  • Si corto el enchufe USB del juego de LED que he comprado para quedarme solo con los cables,… estos tendrían polaridad / deberían de conectarse de alguna forma concreta al + y - de 12V que indicas en las fotos o da igual que cable se conecte a que?
  • De ser con polaridad, como identifico cual es el + y el - en el cable de los LED?
  • Teniendo en cuanta que no voy a poner las taloneras iluminadas,… podría usar el + y - de la clema destinados a las taloneras en vez del + de la clema para los pies y el - de tornillo? Funcionan de distinta forma? Mi idea es que según se abra el coche con el mando / se enciendan las luces del interior del coche se encendiesen también los LED.

Ufff… Disculpa por el interrogatorio, pero ando un poco pez… :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:
Muchísimas gracias de antemano por tu tiempo!

Voy a ello

Tendrías que pasar una foto del transformador o enchufe de tus LED para asegurarnos de que van a 12V. La clema del coche si va a 12V.
Para identificar la polaridad lo normal es que uno de los cables venga identificado con una linea blanca o algo por el estilo para el positivo, si no, necesitas un polímetro.

Las conexiones funcionan por separado.
Las de las taloneras solo funcionan cuando se abren las puertas, no dan corriente en ningún otro momento.
las de los pies solo funcionan cuando se encienden las luces cortas del coche, no dan corriente en ningún otro momento.
Tienes que elegir una de las 2 opciones o hacer algún invento para sacar corriente de los 2 conectores positivos. Con un transistor OR o XOR intercalado en los cables se podría hacer.

Si usas el mechero las podrás encender siempre que tengas el coche encendido o en modo accesorios, pero no automáticamente al abrir las puertas, ya que ahí la corriente para accesorios está cortada.

1 me gusta

Muchísimas gracias icemanm!!!
Finalmente me decanté por no liarme a alimentar los LED de la zona de fusibles y emplear el USB que trae, conectándolo a un cargador de mechero de USBs que tengo.
Más que nada, porque no sea que montando la alimentación desde la caja de fusibles, al llevar el coche alguna vez al taller tomen nota y me crujan la garantía o se escuden en futuros problemas por haber hecho toqueteos en la zona de los fusibles…
La verdad, es que “no soy nadie” comparado con la que han liado de iluminación interior otros compis foreros, grandes curradas muy chulas,… pero aún así, estoy orgulloso y muy satisfecho con el sencillo sistemas que he montado.
He dejado los cables bastante bien ocultos y he colocado las tiras delanteras justo debajo de la zona de almacenamiento de la consola central apuntando hacia los pies de piloto y copiloto y ha quedado espectacular. Tienen la medida perfecta, no deslumbran como para distraer a los coches que vienen defrente y en los asientos traseros ha quedado también muy bien.
Los LEDs pueden quedarse con un color fijo (regulable además en intensidad), cuenta con 4 modos de cambio secuencial (también regulable en velocidad de cambio) y cuenta además con 4 modos de cambio al ritmo de la música, bastante chulo y logrado. Todo ello regulable mediante un mando a distancia.
Ya os pondré fotos o algún video por si ha alguien le interesa. Por menos de 15€ y 30’ de trabajo creo que merece la pena.
Gracias nuevamente por la detallada info icemanm!
Recibid un cordial saludo.

1 me gusta

Fotos?

bien hecho. Pon fotos fistroooo

Puede que me anime en el futuro a hacerlo, pon alguna foto para ver el resultado. Pensaba en meter el original de honda, pero se les ha ido de las manos con el dineral que piden por ello. Enhorabuena por el curro!

Buenas chicos,
Aquí os paso un vídeo que para que se vea bien el resultado creo es mejor que en fotos.
Espero que me disculpéis por la imagen y lo largo del video. Soy un total novato en reviews y es mi primer video pa YouTube. Espero que os guste y os sirva de idea. Un saludo a tod@s.

Este es el producto que he comprado en amazon:

Bawoo, Led Coche Interior… https://www.amazon.es/dp/B078HBDQSN?ref=ppx_pop_mob_ap_share

6 Me gusta

Te ha quedado molón!! :clap:t4: Yo lo conecté a la caja de fusibles y va con la apertura de puertas.

1 me gusta

Una pregunta, los leds delanteros, una vez estas sentado tanto en el del conductor como en el de acompañante, no molestan a los ojos si están encendidos?

No molestan. Ten en cuenta que la potencia de la luz es regulable en intensidad (en modo luces fijas) y de hecho visto el coche defrente no se aprecia casi que hubiese iluminación interior. Si que te vuelve un poco loco los cambios de colores automáticos a ritmo de la música en momento en los que cambia a colores muy cálidos a colores fríos. Pero no es molestia en sí, sino sensación de distracción, más que nada creo que será al principio por la novedad y que luego uno se acostumbraria en poco tiempo. Yo las recomiendo. Un saludo!

@icemanm tengo una duda respecto a la instalación. Tengo unos les que van en dos hilos independientes, es decir, mitad del led se podría poner con luz ambiente y la otra mitad de cortesía para cuando se abren puertas.

Y ahora va mi consulta, se puede poner para luz de cruce que quede OEM únicamente con la clema? Sin tener que sacar el cable al tornillo? Que tenga tanto positivo como negativo?

Las que llevo son estas:

€ 21,29 51% dto. | Lámpara LED de ambiente interior para Honda Civic, accesorio de decoración de Ambiente, 10. °, 2016, 2017, 2018, 2019, 20
https://a.aliexpress.com/_B0IH2f

El problema es que el sistema que lleva para conectar para que luzca cuando se encienden cortas en nuestros modelos no lo podemos poner

Así que de momento solo llevo conectado la parte que va con apertura de puertas

ni idea como van tus luces
no te llega el cable negativo al tornillo?
prueba conectando en el hueco del negativo de la clema, pero no me responsabilizo de nada
yo lo tengo al tornillo porque el ingles que vende las luces dice que al tornillo

Na si sobre todo era por dejarlo todo a la clema sin tener el cable por ahi pululando. Pero lo pondré al tornillo como lo tenéis algunos.
Si si llega de sobra el cable

https://civicx.club/uploads/default/original/2X/c/c6f0281e627f16edfbd01927cc0c1f6b0e03fe9d.jpeg

Tengo una duda a ver si me la podeis resolver. He conectado donde pone led suelo el + donde el conector por lo que entiendo seria el pin 6 y el negativo en el tornillo. Para que se encienda con las cortas, pero no enciende la tira de leds. Lo he medido con un polimetro y no me da los 12v. Que podria ser? Gracias de antemano.

Lo que te dijimos por Telegram, probablemente la instalación no soporte el voltaje directo del coche y necesites un transformador, yo cogí este de Amazon y a su vez empalme el cable de la instalación a un cabezal de USB

2 Me gusta