Luz ambiente low cost

Wuau!!! Menudo trabajazo, me gusta el resultado sin duda :+1:

Cómo has hecho para usar el rgb? Porque la app no se conecta al BT del móvil. Da error de conexión

Bueno ya lo conseguí. Hay que abrir la app sin más, dejar que active el BT ella y esperar q conecte con el cacharro

Las pusiste?

Aún no, me llegó ayer

Pues eso te iba a decir, que se conecta sin más… :+1:

Yo tengo los mios pendientes de poner… Pero me da una pereza…

Yo aún no he pillado ese kit lo tengo en favoritos y en cuanto pueda lo compro, tengo pendiente los leds de los pies que no veas si que tarda el conector para enchufarlo al cuadro de fusibles estoy ya que me tiro de los pelos jajajaja

Un vídeo para ver cómo va montado y como queda a La Luz del día sería muy de agradecer sin duda alguna :innocent:

Supongo que para las puertas tendremos que desmontar paneles y hacerlo bien para que no se vean los cables y quede lo más OEM posible, otra cosa sería ver que hay bastante cable para pasar de una puerta a la otra, habría que mirar bien por dónde pasarlos que imagino que por la canaleta del suelo…

1 me gusta

Qué tal serían estas para los que no nos atrevemos, (o somos vagos) a toquetear cables? Sería enchufar y listo?
En el conce cobran 288€ según catálogo.

Con la opción conector OEM. Y Mando dimm, 56€ con envío.

1 me gusta

Son las que llevamos la mayoría. Con el conector es enchufar y listo.
Lo más complicado es pasar las luces del lado del pasajero

1 me gusta

Ese mismo kit lo pille yo en su día para el civic 9 y es conectar a la caja de fusibles porque ya trae el conector para ello, son dos tiras de led y va pegadas con 3M, la calidad del producto es muy básica y el precio es elevado para lo que es, como dicen algunos amigos lo complicado es pasar los cables, pero en un rato se hace y no es muy jodido, eso si con ayuda se hace mejor que solo, yo en esta ocasión he decidido pillar un kit rgb que trae 4 tiras y por muy poca pasta, más su correspondiente conector que también sale barato, creas un kit mejor que ese que venden, y conectar el conector al kit no tiene dificultad es pelar cables y conectar es fácil, ya subiré la instalación cuando me llegue el conector que el kit ya lo tengo en casa desde hace tiempo.

1 me gusta

Ok, entonces haciéndolo uno mismo, y comprando el conector adecuado sable mejor… lo miraré.

1 me gusta

Bajo mi punto de vista si, es más económico y tienes más variedad en colores, te hablo desde mi experiencia tanto con el kit que has puesto que yo lo pille en su día como con el kit rgb que tengo ahora

1 me gusta

este es el kit del enlace que has puesto, yo lo compre por eBay a un vendedor de UK para el Civic 9 y como ves la calidad deja mucho que desear por lo que su precio es excesivo para lo que es…

Hostia pues si… Será cómodo, pero cutre es un rato, no le gana pasta el amigo ni nada.

1 me gusta

Por eso te digo jajajaja mejor pillas un kit rgb de AliExpress Que está en mejores condiciones más su conector OEM y a correr

+1

Llevas toda la razón, por poco más de 15€ tienes exactamente lo mismo (bueno para ser sinceros, mejor aún) que ese otro que te venden como “oem” y no lo es y encima vale cuatro veces más :flushed:

1 me gusta

Pues si yo porque se me fue la pinza y lo pille sin pensar y ya con el tiempo me di cuenta que había sido un error pero bueno ahora para él X lo hago así como os he contado y como lo han echo otros compis

Cómo va el tema de las luces de fibra óptica que habéis comprado alguno, alguien más que la haya montado?