Luz puerta civic 1.0

Un gran fallo es en el civic 1.0 que no tiene iluminación en las puertas cuando las abres, yo que quería poner el proyector ese que cuando abres la puerta se ilumina en el suelo el logo de honda…

1 me gusta

querer es poder, la alimentación puedes sacarla del elevalunas jajaja

1 me gusta

Si desmontas la puerta te puedes liar con el tema. La historia es cuanto quieras complicarte.
Porque según cuentan el proyector ese que se pega en la puerta es un mierdon tremendo

1 me gusta

Por lo que he visto en directo podrías hacerte algo menos feo casi tu mismo y a mano, si quieres iluminación ponle unas taloneras a la caja, pero el proyector de batman ese parece el que te daban comprando el colacao grande

2 Me gusta

Buenas, ese proyector lo tengo en casa desde hace un tiempo y en cuanto tenga tiempo lo instalo, mi pensamiento es conectarlo a la caja fusibles del interior, con la conexión de la apertura de puertas para que ilumine al abrir, es un curro entretenido ya que hay que desmontar paneles y hacer el taladro con el diámetro del proyector, a parte de tirar el cableado hacia la caja fusibles, cuando me ponga con ello daré las pautas a seguir para los que estén interesados.

5 Me gusta

Efectivamente, estos de Honda quieren salvar el planeta ahorrando en luz. Aunque para eso ya podían haber puesto faros led!!!
Quejas habituales aparte, también estoy interesado en meterles luz a las puertas. He estado buscando por ahí pero parece ser que ahora todo lo que hay son proyectores Batman y de eso paso. Me gustaría ponerles la luz clásica de toda la vida. Imagino que para eso tendré que agujerear la cantonera y hacer un poco de bricolaje. Si alguien tiene idea de este tipo de chapuzas como leía por arriba o ha hecho algo parecido, se agradece la ayuda. O si alguien encontró algo de esto por youtube, por favor poned enlace.

1 me gusta

Buenas, como se habló más arriba los proyectores te pueden servir, tan solo tienes que quitar la placa que lleva en el interior con el logo/dibujo y ya se verá simplemente la luz, con lo cual de esa forma parece más de serie que proyectando algún logo/dibujo, aunque lo compres de Honda, Batman, etc. como dije anteriormente hay que desmontar los paneles y hacer el agujero para los proyectores, ese pack que venden te trae la broca específica para ello, yo lo haré más adelante y os pondré los pasos.

1 me gusta

Yo le puse donde los tiradores de la puerta y estoy esperando una tira led a ver cómo la instalo:

3 Me gusta

Estupendo! Estare atento para cuando lo subas. En cualquier caso, os suena a alguno haber visto alguna de esas luces digámosle dobles, que iluminan en blanco hacia abajo y en rojo hacia detrás?
Si no veo nada casi estoy por buscar algo en algún desguace…

No sé cuál dices

Bueno, las he visto en algún coche, no recuerdo pero si las encuentro las subo por si interesan.

1 me gusta