[Madrid] - Autoser Fuencarral - Opiniones

Bueno, el taller de chapa/pintura que hay en Autoser, no pertenece a Autoser como tal, es otra empresa, aunque trabajan con ellos.

En mi familia llevamos 18 años yendo a Autoser Alcobendas a comprar allí los coches y para las revisiones / averías.

Hemos comprado en mi familia en ese concesionario:

  • Civic 1.5 vtec 5 puertas 2000
  • Civic 1.7 ctdi 5 puertas 2005
  • Civic 1.8 ivtec 5 puertas 2011
  • CRZ 2012
  • HRV 1.6 i-dtec 2016
  • Civic 1.6 i-dtec 2017
  • Civic 1.5 Sport CVT 2017
  • Civic 1.5 Sport Plus 2018

Y además mi civic del 92 también lo llevaba a ese taller y 0 problemas, trato perfecto y familiar y nunca me han hecho una liada o cagada.

1 me gusta

Que comercial te atiende alli? El mio tb es de ese autoser… Es el que esta detras de telecinco no?

Si, es ese.
Pues comercial, Dani, y hablo mucho con David que es el jefe de los comerciales.

Ahora voy a Autoser que es el que pilla cerca y al que iban mis padres con los anteriores civic, y aunque no son nada parecido a perfectos la atención fue mucho mejor. Eso si, en el taller de carrocería tardaron varias semanas en repararme el para golpes delantero y el radiador del aire acondicionado que se dobló y me pegaron una pieza con termo plástico… cosa de la que también tendrá culpa el perito del seguro imagino por ahorrar costes.

2 Me gusta

Buenas, se procede a iniciar un hilo sobre cada concesionario oficial, este es el de Madrid - Autoser Fuencarral.

Pues yo de momento tengo 2 historias una buena y esta ultima está siendo menos buena.

Autoser Alcobendas

Compré el 1.0 en Agosto de este 2018, todo fue bastante rápido, en una semana y media casi dos, tenía el coche en mi poder, estrenando coche nuevo.

Ahora estoy cambiando de coche …

El día 18 de Noviembre consulto sobre cancelar el credito del 1.0 (venderle el coche 1.0) para adquirir el 1.5

Me dicen que me espere a Diciembre que llegan ofertas de fin de año y que seguramente salga el 1.5 Sport bastante bien de precio.

Hacen la consulta el día 19 y el 20 tengo respuesta, de que no hay problema, que se cancela el options y que puedo ir a por el 1.5, total me dice que en unos días ( en diciembre ) me avisan y me dan precios y tal.

Así fue llega el 4 de Diciembre y tengo un precio “cerrado” por un 1.5, en ese momento le doy un ok provisional a falta de que me vean el 1.0 en el conce, me lo tasen y ver precio cerrado 100% por el 1.5 Sport, por lo que el día 7 despues del puente, me presento y cierro con ellos el trato, tanto por el 1.0 que se lo vendo como por el 1.5 Sport y todo con coches en stock que tienen que salir antes de finalizar el mes, ya que así es la campaña de Diciembre pero hay un pero, no hay el color que quiero, así que me tengo que esperar al lunes 10 a que me dijesen color.

Llega el día 10 y para mi desgracia me dicen que no hay color azul y me dan a elegir otros colores ( total elijo color) y me dicen que ya van a tramitar con Honda Finance el tema de la cancelación del credito.
(me dicen una fecha aprox de entrega, el día 21 de Diciembre)

El día 13 pregunto por los papeles que van a necesitas (nominas, etc) para ir agilizando papeleo, le mando cosillas.

El día 17 que vuelvo a preguntar para saber si le hago la transferencia para la entrada del coche, me dice que me espere que ya me dirán

El día 19 Pregunto por el estado tanto de la cancelación como del estado para contratar el coche nuevo, y todo misma información (casi ninguna)

El día 20 como por arte de magia (creo que mas bien por preguntar varias veces) me dicen que voy a recibir un email con el tema del nuevo coche para firmar digitalmente.

El día 21 me acerco al conce a entregar los papeles firmados fisicamente, pregunto por el estado de todo y cuando será la entrega y no se sabe nada, de hecho el coche ni si quiera lo tienen aún, lo traen de otro conce de Murcia y ahora depende del transporte, (al menos ya tengo chasis)

Pasan los días y fiestas de por medio… putas fiestas, semana del 26 al 28 de Diciembre, no tenemos información, se llama y aun el coche sin aparecer, sin fecha de entrega y yo hasta los cojones, cuando supuestamente tendría que estar todo hecho antes de acabar el mes, y direis, hoy el 30 de Diciembre, mañana 31 aún hay tiempo… pues no… no hay tiempo, mas que nada por que supuestamente mañana me darian “fecha” pero como bien sabeis hay mas fiestas de por medio, 31-1 de Enero y claro viene Reyes… osea que me veo sin coche nuevo hasta despues de Reyes, (aun sigo con el 1.0 en mi posesión)

y digo yo, por que me “venden” un coche para sacarlo en el mes de Diciembre si no van a cumplir plazos?

Pues esa es mi experiencia, una buena y otra bastante desesperante

1 me gusta

El hacerte esperar a Diciembre por tema descuentos… me extriñe… sinceramente, creo que Noviembre ya lo tenia cubierto de ventas y en Diciembre al ser el cierre fiscal en España… En Japón es otro mes, creo que por Marzo-Abril por lo que en esas fechas también puede haber buenos precios, pero Autoser es una empresa española, y como tal, cierra este Diciembre su contabilidad… tal vez algún entendido te pueda detallar mas, pero vamos, es una putada para ti. Si me apuras, lo bueno es que la matriculación será del 2019

Algo exactamente igual me paso a mi, tenian que venderlo imperativamente en noviembre, si no me cancelaban la oferta. Di la señal el 15 de noviembre, pues hasta el 4 de diciembre no me lo pude llevar (siendo de stock y estando en ese mismo concesionario) lógicamente la oferta me la respetaron, pero vamos, me recuerda mucho a tu caso.
Espero que lo tengas pronto!

Lo gracioso es que no xD tenía que estar matriculado antes de acabar Diciembre, aunque el coche aún no lo tenga, la matriculación debe estar ya hecha

la ultimas novedades son del Lunes.

Conversación por Whats

-Calidade: Buenas! Ya se nos va 2018! Te han dicho algo desde carset? Al final por tiempo se nos ha ido de madre siendo un coche de stock

-Autoser Honda: Buenaas, ten en cuenta que son coches de Stock pero no físicos, cuando lo conseguimos fuera de nuestro concesionario tenemos que facturarlo y liberar toda la documentación, lo tenemos hecho desde hace ya bastante, en transporte cuando queda un día/ dos nos mandan la fecha exacta, aun así hicimos la solicitud y entiendo que al ser los días que son me responderan el 2

-Calidade: Ya , pero al final entiéndeme que hice el tramite lo antes posible por el tema que me comentabas de la campaña de Diciembre, y veo que esto se alarga demasiado, ademas que si esto lo llego a saber, me hubiera esperado a febrero y haber cogido el color azul, es un poco desesperante tener que esperar mas de 1 mes por algo, no te echo las culpas a ti ni mucho menos, eso tenlo claro, contigo el trato es perfecto, pero los tiempos de espera por algo supuestamente en stock… Dejan que desear, al final el contrato firmado el día 21, y la letra me llega en 22 días, y aún no he disfrutado el coche nuevo… Para mi el tema del transporte no me sirve… Al final yo como cliente me siento bastante decepcionado

Autoser Honda: Te entiendo, y agradezco la agilidad en los trámites, pero ten en cuenta que teniamos que matricularlo en el mes para poder obtener el descuento de Honda, nosotros por nuestra parte hemos hecho la tasación de tu coche para diciembre de 2018 y cambiará a enero de 2019 con la misma tasación con lo que eso supone, ten en cuenta que cuando conseguimos un coche normalemente tarda unos 10 días pero en estas fechas y con la cantidad de ventas que hemos hecho… todo se demora un poco

Esto a día 2 de Enero sigue igual

madre mia pues si que estan dando vueltas, animo y no desesperes…siempre tienes la posibilidad de decirles que como te parece excesivo la espera quieres poner un hoja de reclamaciones, lo mismo mueven el culo mas rapido.

saludos

Menudos cuentos te estan montando, en nuestro caso, el Type R hasta que no llego al concesionario no se hicieron los papeles para la parte financiada y que no pasen letras del coche sin tenerlo fisicamente en poder, era un coche en UK, asignado a un concesionario no perteneciente a Valdemotor, en 15 dias estuvo en nuestro concesionario preparado y entregado.

Esta semana de navidad estrenamos un CRV 2019 bajo pedido a fabrica, con fecha de llegada al concesionario 18 de Diciembre, ese mismo dia nos llego y tambien se hicieron los papeles de la financiacion, ninguno de los honda que les compramos se hizo papeleo antes de la entrega del vehiculo.

Personalmente pedia hoja de reclamaciones y cancelacion de pedido por incumplimiento de los plazos de entrega. Y mucho menos felicitaria al comercial por el trato con este asunto, por muy bien que se este portando, ven que eres el debil y les suda el ciruelo los problemas que te puedan ocasionar.

yo hace un rato he hablado con el jefe de ventas ya conocia mi caso.

y me ha dicho esto:

Voy a llamar a Carset para resolver tu problema
tu coche está matriculado de hoy, a 2/1/19 el me intentaba quitar parte de razón al decirme que yo no me he quedado sin coche, que yo sigo disfrutando del 1.0, pero el tema es que teniendo ya firmados todos los papeles desde el día 21… les he dicho que el proximo recibo no se lo voy a pagar

les he exigido tener el coche esta semana

y me va a llamar hoy durante el día para decirme algo

Novedades:

Autoser Honda: Hola Sergio, que tal? Hemos conseguido contactar con el otro concesionario y con el transporte para que nos concreten y nos han comentado que estará aquí el martes de la semana que viene, ese mismo día o el miércoles, dependiendo de la hora en la que llegue y del taller, podremos hacerte la entrega del vehículo

Autoser Honda: Lo hemos pedido con urgencia pero es la única solución que nos dan, eso sí, como excepción lo hemos matriculado en Enero

PERO QUE COJONES!!

Trabajas en Honda? eso que comentas a @Calidade de anular el pedido… que consecuencias puede tener para el?

No trabajo en honda, antes de comprar el typer tenia entregados 2mil euros de reserva por un subaru brz, y por diferentes discrepancias, anule el pedido y recupere el dinero, en valdemotor de resrva por el typeR fueron 500euros, llegas a este punto en esta situacion veria la reserva de dinero que tengq aportada, pero en ese voncesionario no verian ni un duro de mi bolsillo, en el peor de los casos perderia ese dinero, pero es el concesionario el que incumplio su parte, igual que me paso a mi en el caso de subaru.

Éste es el concesionario que me pilla más próximo a mi domicilio. ¿Es taller también? He leído que se llevan los coches a Vicálvaro para reparaciones y me mosquea. Seguiré leyendo a ver si saco algo en claro.
¿Funcionan medianamente bien como taller?
Por último, cuando habláis de Carset ¿a qué os referís?
Gracias.

Sí, lo único que carrocería, para partes de chapa, por reforma, tienen el tema subcontratado con DARMA carrocerías, que está en Vicálvaro. Suelen ofrecer servicio de VTC para llegadas y tal. Pregunta.

Bueno, como todo, nadie es perfecto. Lo he llevado un par de veces y bien, pero no es la perfección, y siento decirte que no existe. jeje

Muchas gracias por la info. Creo que, de momento, va a ser mi taller para las revisiones.
He pillado los 5 años de mantenimiento a la hora de comprar el coche porque me parecía buen precio. Más tarde caí en la cuenta que igual las revisiones, al tener ya el precio cerrado, no son tan exhaustivas como debieran. ¿Tenéis alguna referencia al respecto?

puedes pensar que al pagar Honda, hinchen el presupuesto también y le metan mejor mano, no?

siempre positivo!!! :slight_smile: