[Madrid] - Autoser Fuencarral - Opiniones

:rofl::rofl::rofl: ¡ése es el espíritu! :+1:t2:

Bueno como ya sabéis algunos, tenía el cristal que separa el techo solar y la luna en versiones sport plus. Tras 49 días desde que di el parte hasta que la pieza se dignó a aparecer en concesionario. Fui a autoser alcobendas, pero las cosas “grandes” de chapa, las realizan en DARMA Carrocerías, en vicálvaro, llevé el coche y me ofrecieron un VTC gratis dentro de M-40. Fui en patinete ese día no utilicé ese servicio, servicio que ofrecen desde hace poco por que al estar en el quinto coño el concesionario, no va mucha gente.

El trato con David Sánchez de DARMA fue exquisito, un tío amable majo y sincero. Todo correcto.
A los dos días de montar en el coche consigo averiguar que los “tornillos que daban vueltas por el suelo del coche” son en realidad cristalitos rotos que se han dejado dentro del cristal nuevo. Vuelvo a ponerme en contacto con el concesionario para que me solucionen semejante CHAPUZA.

Hoy lo he ido a recoger, y usé el servicio de VTC. Resulta ser una base de VTC tradicional, colaboran también con Cabifys.

Os dejo GIF de como quedó el cristal después de 49 días con el roto tras el BOOM, según mi punto de vista, ocasionado por temperatura. Parte realizado con Mutua Madrileña. No entró en garantía.

Gif-cristal

1 me gusta

@Sirone no te lo ha cubierto el seguro?! Es broma no?!

EH? Si, claro que lo ha cubierto el seguro!

No entró en garantía la pieza en sí, con HONDA.

1 me gusta

Vale vale te entendí mal, y pensé que Mutua se había desentendido. Porque la broma del Cristal si toca pagarla debe ser cachonda :money_mouth_face:

1 me gusta

Hubo un BOOM? Que pasó? Como estaba ese cristal justo despues del BOOM? 49 días? Joder! La hicieron a mano y la trajeron a España a pie o que?

1 me gusta

hubo un boom que flipas, jamás habia escuchado semejante estruendo. no se lo deseo a nadie.

dentro del coche sonó como si fuera una bomba

la traen de bélgica unos sherpas con navegador garmin

3 Me gusta

EDITADO: El trato con David Sánchez de DARMA fue exquisito, un tío amable majo y sincero. Todo correcto. (no se como tachar)

A los dos días de montar en el coche consigo averiguar que los “tornillos que daban vueltas por el suelo del coche” son en realidad cristalitos rotos que se han dejado dentro del cristal nuevo. Vuelvo a ponerme en contacto con el concesionario para que me solucionen semejante CHAPUZA.

1 me gusta

No voy yo a defender a nadie, pero con una luna trasera rota, saqué yo trocitos de cristal del coche hasta los 12 años que me deshice de el.

2 Me gusta

alucinas, yo no me quedo con esos cristales ahi ni HARTO DE VINO. es incomodo, y entiendeme, pero no es lo mismo.

1 me gusta

Joder es que tener eso ahí sonando todo el puto día tiene que ser desesperante.

A ver cómo responden.

1 me gusta

Los grillos, que se han comprao maracas :rofl:

OMG :sweat_smile:

Sherpas con el maravilloso garmin ? Casi se lo podias pedir a los reyes magos que tardan lo mismo :grinning::grinning:
No puedo imaginar lo que es escuchar un ruido que no estaba despues de dejar el coche a unos chapuceros . Vas a tener que buscar otro taller y una bateria mejor para el patinete

2 Me gusta

sep.

Mi caso no fue igual, a mi me habían reventado el cristal.
Otra vez que fui a cambiar el parabrisas porque era de competencia y “daba problemas con el sensor de lluvia” ellos se encargaron de “razonar” con el seguro, y cambiar el cristal. No dejaron trozos. Aunque el laminado es más fácil de quitar.

Actualizo mi caso: Esta mañana he pasado por el taller tras previa llamada ayer por la tarde, para comentar lo sucedido. Les digo que no quiten el cristal ni por asomo, que me voy de viaje el viernes y lo necesito, aunque los grillos se hayan comprado maracas. Han quitado el plafón de las luces delantero, y por ahí han quitado cristalitos, pocos, por que sigue sonando. Voy a volver a llamar para que me lo dejen niquelado.

2 Me gusta

lo tuyo es un no parar

de lunas va la cosa, ya tu sabe :new_moon:

Te voy a regalar un sol de la suerte, porque las lunas te dan alergia.

2 Me gusta