[Madrid] - Select Motor - Leganés - Opiniones - CONCESIONARIO CERRADO

Yo voy a comentar mi experiencia con un conce Honda, en concreto el de la ciudad del automóvil, en Leganes.

Uno de sus comerciales no me gustó como me atendió, resumiendo me trató como si no fuera un cliente potencial, como si solo le estuviera mareando y hacer perder el tiempo, y vaya que lo perdió, porque me fui a otro conce y ahora tengo mi Civic.

No quiero entrar mucho en detalles porque aun no sabe de mi “puño y letra” que ya tengo el civic, aunque supongo que lo intuirá.

Un saludo.

Se ha procedido a crear un hilo con las opiniones al respecto del concesionario Select Motor - Leganés - también conocido como ciudad del automóvil.

yo lo compre en la ciudad del automovil en leganes y la verdad que genial el comercial que me hizo la venta de diez encantado y sin ningun problema

1 me gusta

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: [Madrid] - Select Motor Alcorcón - Opiniones

Vaya manera de perder una venta, por ansias.

Select motor Leganés… a mí me hizo un precio razonable pero el postventa-taller a mi gusto muy poco profesional en su atención , me dijeron incluso al decirles que tenía mal el paralelo que si había quitado el volante para tapizar, que veían un tornillo que debe estar escondido o yo que se coño donde, movido… como les dije, hoooombre!!! Si se ve a leguas… es un simple hilo rojo pasado por debajo de los originales ni pinchar cuero hice … aún así me miraba con cara rara , te cagas

1 me gusta

En Select Motor… quien te atendio? Ruben?

Pufff no te se decir, soy malisimo para los nombres, mirare en casa por si me puso el nombre en el presupuesto y te digo

Na sin prisa… es que yo también fue a Select motor y no volví!

Perdon por la tardanza pero tengo una cabeza…buscando el presupuesto que me dieron tiene la tarjeta de Ruben, asique si me atendio el…tambien contento con la atencion no? jajajaja

Taller 1°revision ,Honda Select Motor: ciudad del automóvil :

  • llegada Me hacen esperar , después de 10 min me atienden .No problem
  • hablo con recepción taller ; primera revisión y le comento lo de la parrilla y si hacen actualizaciones me dice que si pero no hay ninguna ok
  • hablo de la parrilla y le comento que está así de fábrica y me dice que no que eso es de un golpe , Le digo que no me eh dado ni nada y coche duerme en garaje , y le digo que algunos compañeros han tenido el mismo problema y vuelve a cerciorar de que no es de fábrica , que se abra sentado alguien y no lo cubre la garantía .
  • Así que nada después de estar 10min con lo mismo pase del tema , me parece increíble por no trabajar! trabajadores lo que hacen , mentir al cliente como si yo fuera gilipo**** , o en su caso Honda post venta no querrán gastar algo de dinero en tener al cliente satisfecho ? Sea cual fuere el problema me parece por lo menos este taller oficial una basura .
1 me gusta

Terrible.

1 me gusta

Ya os iré dando detalles del problema que tengo con este taller, pero os puedo adelantar que tiene que ver con el sensor y que el servicio de atención al cliente y el taller es lamentable. Ni se os ocurra dejar vuestros coches aquí.
Que conste que es un consejo y mi opinión personal y sólo pretendo que nadie se encuentre en la misma situación en la que yo me encuentro. Avisados estáis.

está pa eso este post.

Te aconsejo el taller de Alcorcon, he ido dos veces y son una maravilla por el trato.

Pues yo fue al de Alcorcón y no vuelvo ni aunque me paguen…

Por? Pues yo he ido 3 veces, la primera mi primera revisión, en esa misma hablé del famoso ruido en el aire acondicionado y me llamaron a las semanas para que lo fuese a cambie esa fue mi segunda vez y tercera tuve el percance que se me soltó el cubre cárter, fui y me pusieron dos tornillos mucho más largos más seguros y sin ninguna pega, ni pedí cita ni nada , tampoco me cobraron.

Pues yo les doy un 10/10 :heavy_check_mark:

En mi caso cuando lo lleve a la primera revisión no me gustó el trato indiferente que mostró el recepcionista de taller, no pido una alfombra roja, pero al menos más… empatía? Sonrisa? Luego encima me medio recriminó que lo llevara a falta de 20 de días según el contador y para colmo cuando le dije lo de los sensores, no solo me tomo por loco si no que además me quiso vender la moto con una posible reparación que pasaba por limar los sensores… WTF! Si no sabes de algo perfecto, no pasa nada, pero no me intentes vender la moto como si fuera gilipollas.

Por eso, cambié a Ibericar (y muchos de aquí)… eso sinque es profesionalidad, empatía y simpatía

Así que yo no recomiendo select motor para nada, pero es mi opinión ojo.

1 me gusta

Gracias a @Eristoff me he dado cuenta, que en este taller, al cual lleve mi civic a su primera revisión (y la última, además de por lo dicho anteriormente, por hdp), me echaron aceite 5w30 y no me di ni cuenta.

Tengo que confirmarlo, voy a escribir a honda España reclamando el historial de revisiones y de confirmar mi teoría les pondré una hoja de reclamaciones, solo por joder, xro lo haré

Lo dicho, si os importa un poco vuestro civic, no piseis este taller

2 Me gusta

Lo lleve la primera revisión y no me dieron la sufiCiente confianza algo sospeche desde ahí todas en ibericar Quer motor.

1 me gusta