[Madrid] - Sucar Motor - Majadahonda - Opiniones

jajaja, Amigo @SIRONE, te confundieron conmigo!,
Yo tuve muchos porblemas con ellos tambien y en las mismas fechas, y tambien se me rompio la Luna y tardaron bastante en cambiarla.
el final del cuento acabó con jefe de taller terminó gritandome y finalmente me dejo hablando sólo al darse cuenta de que él no llevaba razón.
MI type R tenia problemas con el CMBS. Que es el asistente anticolisión…que frenaba el vehículo cuando no debia. Despues de 10 dias con el vehículo alli me comentan que no tiene problemas con el “control crucero”. Vamos, que no tenía idea el pobre hombre que cosa era el CMBS, incluso me decia que no se podia desconectar, que igual él no tiene la culpa, pero SI tiene la culpa de intentar engañarme explicando un supuesto “funcionamieto” que lo único que puso de manifiesto es que no tenia ni idea de como funciona el vehículo y queria salir del paso (si pilla a alguien que no entiende, pues se la cuela…asi pasará con mcuhos), según el, era "la cosa esa de los peatones que frena por debajo de los 30 km por hora y que se solucionaba modificando el angulo del sensor. Después de la discusión hable con el jefe de postventa que parece mas “sensato” y me comentó que haria la pregunta a Honda. A los dos dias me llaman y me comentan que efectivamente, el sistema es complejo, que deben descargar unos datos del vehículo, enviarlo a la Honda y luego la Honda responde con una actualización, y que necesitaban un instrumental específico para calibrarlo. (todo esto en Julio) por temas de vacaciones y tal, al final el asunto se resolvio a final de septiembre, pero el vehículo ha quedado bien al parecer…y no me frena donde no tiene que frenar.
Adjunto el Correo que les envíe a ellos para dejar constancia de la situacion:

holaaaaaaa que casualidad jajaja

Joder pero que hacen con los parabrisas en ese taller? xD! Por cierto, yo comunicaba el tema a Honda. Cuando fué de lo mio, me preguntaban si recordaba el nombre de quien me informó.

yo se lo dije a la mutua madrileña que es mi aseguradora y a honda españa y no he recibido ni un misero gracias por tu opinión, nos secaremos el culo con ella

Es normal que las casa de coches tengan contratos con otros talleres de chapa y pintura. Aunque te cambien la chapas, no suelen, venir pintadas de fábricas y te las tienen que pintar.

gracias a todos por plasmar vuestras opiniones sobre concesionarios. feliz año

1 me gusta

Gracias a Internet di con uno en Burgos finalmente no se pudo hacer el descuento de la minusvalía pero me dieron un precio muy muy bueno me ahorre 1.200€ en comparación con los anteriores concesionarios, mantenimientos incluidos y me consiguieron una financiación a un interés muy muy bajo comprado con el 9% de Honda, la atención de la chica fue de 10 muy amable y muy preocupada por todo e hicimos todo por teléfono y por correo, asique nos fuimos a Burgos, a la hora de la entrega tuvieron bastantes detallitos la verdad que muy contento, una pena que no pueda llevarlo allí para los mantenimientos pero la verdad que el trato de 10.

1 me gusta

Un mensaje ha sido unido a un tema existente: [Vigo] - Camelias Motor - Opiniones

:dizzy_face: En Sucar Majadahonda es donde he comprado yo el mío. He de romper una lanza a su favor porque el trato ha sido de 10/10 y el comercial (Javier Soto) se ha comportado como un auténtico profesional.
La verdad es que poco tuvo que hacer para convencerme ya que lo tenía metido entre ceja y ceja pero la verdad es que me transmitió mucha seguridad en el proceso de entrega (agosto, yo de vacaciones, gestión de seguro, matriculación, etc…).
Leyendo vuestros comentarios, me pensaré mucho el llevarlo allí para las revisiones pero como os he indicado, el proceso de compra: perfecto.

todos prometen hasta que te la meten!!!

y una vez metido, se acabo lo prometido!

jajaja

2 Me gusta

Grupo Julián? Aquí?

A mi tambien me lo vendio Javier Soto de Sucar Motor y confirmo que es de 10.

Tengo que pasar en breve la primera revision y aun no tengo claro donde ir.
Por cercania (y donde compre el coche), en Sucar, pero no se si vale mas lo malo conocido o experimentar y llevarlo a Alcorcon o Leganes.

Que me recomendais?

que pruebes cosas nuevas, que te equivoques… que puede que salgas ganando…!!!

Jajaja. Ok
a ver si se decide el coche para el tema de la revision… porque el otro dia me marcaba 70 dias (justo al año) el sabado que en 30 y ayer me ponia otro vez 70… y todo esto moviendolo muy poco.

Todo sea por que la revision esta ya pagada (y porque tengo ganas de montarle todas las cosas que por unas y por esperar al final se me acumulan).

Leganés no, por lo que más quieras. Opinión personal.

Jajaja, creo que probare con Alcorcon.

Pues tengo cita en Majadahonda para el 17 de junio llevar el coche a ver el tema sensores limpiaparabrisas y ya de paso le dije a la chica me llamo para darme cita que el starp&stop no me salta…

Yo lo compré en Majadahonda Sacar Motor y nunca he tenido ninguna pega.

He llevado el coche para su primera revision AB. ERROR!!!
La cita a traves de la app de honda… no vale para nada, porque nadie me la confirmo, tuve que llamar para gestionarlo telefonicamente.
El trato alli muy bueno, por el covid te pulverizan medio coche con el liquido a lo que no te puedes negar… luego te lo entregan con las alfombrillas sacudidas y habiendo pasado un paño y listo… una descontaminacion de coche gratis.

Deje el coche un dia y lo recogi al siguiente, no hay forma de hacerlo en el dia… me habian sellado el libro de mantenimiento (tenia el mantenimiento contratado). No tuve que abonar nada.

A lo que surgen 2 problemas… el primero, no me han dado ningun documento salvo la fecha y sello en el libro de mantenimiento, lo reclamo y me pasan un lick de una web con unos check verdes en los que no aparece nada de informacion, solo que lo han revisado.
Pido la factura y me comentan que ellos se lo cargan directamente a Honda y no me pueden facilitar los importes… les vuelvo a reclamar un documento donde tenga al menos los trabajos realizados y el aceite usado… y me dan la factura con con los importes borrados. (algo es algo).

Y segundo problema, al dia siguiente al trasluz veo que el capo esta mas oscuro de un lado… miro y estaba limpio cuando el resto del coche no. Llamo para preguntar y me dicen que puede haberse salpicado en el cambio de liquidos y que por eso lo hayan limpiado…
Efectivamente, era aceite… me ha tocado utilizar un limpiador de aceites y siliconas de pulimento para poder quitar la mancha, porque ni lavando salia.

Conclusion…no vuelve el coche alli. (y mira que me habiais avisado).

2 Me gusta