[Málaga] - Cotri S.L. - Opiniones

Concesionario oficial de Honda en Málaga

cotri, Concesionario Honda en Málaga, Málaga | Coches segunda mano, nuevos y de ocasión en Málaga Enlace a Google Maps.

Av. de Velázquez, 319, 29004

952241717

1 me gusta

Compré mi Civic en Cotri hace un año, el trato fue muy bueno. Sin pegas para probar el vehículo, resolviendo dudas, etc.

También la revisión AB se hizo en su taller, y todo correcto.
Me arreglaron un grillo que tenía y pusieron el famoso aceite 0w20.
Con quien más he tratado ha sido con Francis que es un crack.

2 Me gusta

4 mensajes han sido separados a un nuevo tema: [Marbella] - Cotri S.L. - Opiniones

Buen concesionario, gente amable y competente…yo estuve a punto de comprar un km 0 allí pero se me adelantaron…aún así recomiendo el lugar

Muy mala experiencia he tenido, bien por mala suerte o no se pero hay muchas personas que conozco que les ha pasado en mayor menor medida los problemas sobre todo de lavarse las manos a la hora de llegar con un problema.

2 Me gusta

ponlo en conocimiento de honda españa y amenaza con ir a consumo!

Pero qué te ha pasado?

¿Qué ha pasado?

Yo hasta ahora la única pega que he escuchado de ellos es el precio, aunque esto es algo que aplica a la mayoría de los SO.

Dejo esto por aquí.
20211004_122936

Buenas, a mi el precio lo pago con mucho gusto siempre y cuando el trabajo sea de calidad, en mi caso no ha sido asi por lo cual no puedo aconsejarlo, a lo mejor he tenido mala suerte no se.

1 me gusta

Les da igual Sirone, tu mejor que nadie sabes lo que llevo luchando con ellos y les da igual, es mas, les mande una carta a Japon los cuales me respondieron que no podian hacer nada ellos la propia marca que tenia que arreglarlo con el SO que son los que representan a honda en España…

1 me gusta

.1234

1 me gusta

Me compré mi coche de km0 allí y la peor experiencia de mi vida, menos mal que el coche es bueno.

El comercial un sinverguenza, para venderte el coche siempre al tanto y para todo pero una vez vendido si te veo no me acuerdo

El taller de allí me la jugaron con la garantía, alargaron mi problema, lo llevé 4 veces en año y medio por el mismo problema con el acc, siempre me tardaban 1 día en mirar el problema y se limpiaban las manos, vaya que hasta una vez me acusaron de que era porque yo le di un golpe a una cámara cuando evidentemente no ha sido así.

Además de decirme que el coche de km 0 ( 15.000 por entonces ) estaba 100% revisado con mantenimiento al 100% hace 3 semanas llevé el coche a chapa y pintura para hacer unas modificaciones y mi mecánico de confianza al desmontar el para coches me dijo que había sido manipulado con antelación con masilla etc

Los problemas con estos sinverguenzas fueron hace dos años y desde entonces desistí y cualquier fallo iba a ir por otro lado porque no les pienso dar un duro más, además por finiquitar cuando me compre el coche el comercial en ningún momento me incluyo el precio con el seguro de vida y cuando me cobraron por primera vez “ sorpresa “ de 320 al
mes a 359 euros, cuando le pido explicaciones resulta que yo y mi padre no le habíamos escuchado bien, en fin.

Fuimos además a por los papeles del coche que me tardaron dos años en dar y el tío se hizo el loco con nosotros y pasó literalmente de nosotros

2 Me gusta

Estoy seguro que no os lo explicó, no que vosotros no le escuchaseis, y estoy seguro de eso porque el incluir un seguro de vida ligado a una financiación es una táctica que hacen todas las empresas de venta de coches, sea conce oficial o no, ya que es “una forma” de que la concesión (y también la financiera, pero en otro orden de cosas) cobren su comisión en caso de fallecimiento del titular del crédito. Que no pasa nada? pues mejor para ti, obviamente, pero también para ellos por el simple hecho de que estas financiando un seguro de vida (que oye, te puede venir bien si no tienes uno ya, o incluso si lo tienes, pero has de ser consciente y conocedor de lo que contratas) y por ello estas pagando unos intereses, que es lo que ganan unos y otros, menos tu, claro.

A lo anterior, aclarar, todos los seguros de vida ligados a una financiación… todos, repito, se pueden anular sin penalización alguna durante el primer mes de vigencia del préstamo. Solo has de comunicarte con el prestatario (financiera) y comunicar por escrito tu solicitud. Repito, ninguna financiera (ni siquiera Cofidys) te puede negar el anular esa póliza, salvo, claro está, indicación de lo contrario en el contrato, el cual, te lo cuente el comercial o no, es de lectura obligada por el comprador, y ahí, está vuestro fallo, “supuestamente” no lo leísteis.

Así que, sí, todo apunta a que ese taller, comercial y/o financiera son unos piratas (cambia “piratas” por cualquier improperio que te salga, no hay problema), pero que vosotros sois los máximos responsables de leer lo que firmáis, pues también.

Claro, desconozco toda la historia, solo sé la pincelada que has dado, y gracias por compartirla, así vamos creciendo. Incluso tal vez fuiste consciente de que el seguro de vida es un clausula abusiva y que se puede anular sin problema, pero sirva este comentario para que el resto de compañeros que no sepan como funciona esto de las financieras y como pueden actuar en caso necesario.

Saludos

Sparky: tengo pendiente desde hace mucho, dos post, uno de financieras y conces (matrimonios de conveniencia) y seguros… falta de tiempo más bien

3 Me gusta

El punto del seguro de vida es más bien como tú dices una pincelada que por x o y pasó y he querido añadir. El tema principal es como comentaba toda la post venta y el problema con el comercial, eso es el verdadero dolor de cabeza que me dieron y para nada acuso de manera personal simplemente transmito mi mala experiencia con ellos, quizás, para otros muy buena.

2 Me gusta