Manual instalacion dashcam en plafon de la luz

Hola, os dejo como he montado la dashcam en mi coche, espero que este minituto os sirva. Lo bueno que tiene es que siempre cargara la bateria de la dashcam al abrir el coche y circular. Y utiliza su bateria propia cuando esta cerrado.

  1. El conector mechero que viene con la dash hay que desmontarlo y sacar el circuito, ese circuito convierte los 12v del coche a 5v que usa la cam. Este es indispendable.
  2. Ajustamos el cable que va del conector mini usb( en mi caso al circuito) es decir cortamos el cable lo necesario y lo soldamos al en los mismos puntos donde estaba soldado para que quede mas corto el cable… unos 25cm
  3. La punta metalica del conector es el positivo, ese cable y la masa son los qie se sueldan al plafon segun fotos.
    No se si me explico bien pero el funcionamiento es asi… entran 12v por el cable de punta del conector y el propio circuito los regula a 5v el cable que sale del circuito y que hemos hecho mas corto es el que va a la dash.
  4. Una vez hecho esto el circuito se puede guardar dentro del plafon envuelto en cinta aislante o algo parecido ( no se calienta ni tocara con nada). Y se vuelve a montar todo
    https://photos.app.goo.gl/pSa5drvsT4FzgDXg7
8 Me gusta

Una pregunta…y no se podría mejor poner un retrovisor android con cámara interior y exterior?, más que nada porque no se notaría…te pregunto desde el desconocimiento…que yo soy más de equipos de audio y suspensiones😂

Se pueden hacer muchas cosas, pero si tienes un retrovisor fotocromatico, no valdria porque seguramente el retrovisor que compres se solapa encima del original.
Yo la camara la tengo colocada baja, pero la podria poner mas escondida, la verdad me gusta que se vea, modo aviso

2 Me gusta

Muy buena la idea de coger la conexión de ese sitio, al margen de la dascam que cojas

1 me gusta