Masterclass de reprogramaciones vía PowerArt

3 Me gusta

Después de ver esto, se me quitan las ganas del ktuner y demás. Que no tiene por qué pasar nada, no dudo de la fiabilidad del “aparato” ni del tío que proporciona los mapas, pero en caso de accidente, y con la suerte que tengo yo…

3 Me gusta

Buf!,yo creo que voy a dejar el coche de fabrica, paso de tocar nada,si quiero más potencia en un par de años me pilló un type r y listo ,si fuera amañado con la mecánica y demás pues si me atreveria pero soy un paquete,pero bueno entiendo que la gente le ponga vitaminas al civic k eso Mola también,zapatero a tus zapatos y hay proyectos muy cojonudos aquí ,muy buenos pepinos si señor, aplausos pa ellos también :clap:

Y en cuanto a lo que dice Guille del tema seguro,etc ni pensarlo quiero que ya bastante está la cosa jodida…

El video tiene su parte lógica y de verdad. Pero no hay que dramatizar ni llevarse las manos a la cabeza.

Tu puedes coger un coche, mas los que tienen turbo que los atmosfericos y hacerle una repro, ahora bien, no se puede hacer a lo loco y sin conocimiento.
Hay un post de Ktuner en el que lo explica bastante bien el tema de los margenes y la fiabilidad… una repro hecha por un profesional dentro del margen de la fiabilidad es muy una buena opcion. En el caso de nuestros coches, el ktuner es especifico para honda y unos determinados motores, es decir, es mucho mas especifico que ir a un taller de tunning y tienes (voy a decir miles) de usuarios que lo llevan usando un tiempo ya con nuestros motores. Que por cierto son bastante fiables.

Ahora bien, si eres un quemado de la vida, pones repro y te dedicas a 1/4 de milla y cosas asi, probablemente la fiabilidad del coche se vea comprometida, pero tambien pasaria si no hicieras la repro.

De cara a accidentes y seguros… es algo que no se suele mirar, salvo que lleves el coche como si fuera un cochecito de feria y el seguro no quiera hacerse cargo, pero descuida que si ese es el caso, te buscan las vueltas por otro lado.

Como se ha dicho muchas veces, cada uno que opine y haga lo que considere. Y si se hace algo, que sea con cabeza y sabiendo lo que implica.

1 me gusta

A mi la duda que me surge es… los de ktuner donde han hecho sus mapas? en rodillo o en banco?
porque estos tios de ktuner no son “de barrrio” precisamente no?
o son grandes pero como si fiueran de barrio? ni certificados ni leches?

En caso de siniestro te miran hasta las alfombrillas.

Estoy bastante de acuerdo con Guille. Yo empiezo a ser puretilla y con lo que me da el coche de serie tengo más que suficiente (aparte de tener una gsxr1000k7 de circuíto, con la que puedo viajar al hiperespacio sin problemas y una parienta que lleva un detector de velocidad incorporado la mu jodía). Ahora bien, si fuese más jovenzuelo, me hubiese puesto un escape y admisión más abierta, además de unas suspensiones con sus correspondientes frenos más deportivos, casi vería obligatorio hacer una repro, tal como cuenta guille, para optimizar el funcionamiento del coche.

Pd: lo del escape, suspensiones y demás también lo hice hace muuchos años en una lejana galaxia…pero me da la impresión que para tener un civic tienes que ser o haber sido un poco macarrilla… :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta