Me ayudais a vender un coche? Gracias!

Buenas, mis padres se han comprado un Honda CR-V y necesito vender un coche lo mas rápido posible, me podeis ayudar a venderlo?
Me hariais un favor enorme.

Es un Peugeot 3008 del año 2014 con solo 40.000 Km

pongo un enlace del anuncio del coche.

http://p.wallapop.com/i/472163003?_pid=wi&_uid=59091965&_me=s_android

Se podria negociar el precio

:pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:

Hola. Yo no soy ningún experto en esto pero voy a intentar ayudarte. El tema fotos en esto es fundamental. Cuantas más fotos pongas mejor. Fotos bien hechas, encuadradas y con buena iluminación. Fotos del interior, del motor, etc.
Equipamiento que lleve el coche, incluidas posibles opciones.
Motor, consumo…
Limpieza. El coche tiene que lucir limpio. Eso incluye el motor. Y las llantas.
Luego ya, a título personal, a mi me parece que está un poco caro. Pero no me meto mucho en eso porque no se como está el mercado de ese tipo de coches. Como referencia, puedes meter los datos del coche en webs como compramostucoche y de ahí sacas más o menos lo que podrían darte por el.
Y yo taparia la matrícula. Llámame paranoico.
Saludos.

4 Me gusta

Yo vendí mi Focus (con 233.000km y 14 años) el año pasado y lo colgué en mil sitios, pero si te soy sincero donde más me llamaron y al final logré venderlo fué gracias a www.milanuncios.com. Y si ya encima subes el anuncio a las primeras posiciones mejor que mejor, eso si, te tocará pagar algo para subirlo (a mi con 5€ me fué suficiente).
PD: ah!!, y olvidate de ‘www.compramostucoche.com’ y engaños de ese tipo, no te dan una mierda, vía online te dicen un precio y luego cuando vas donde ellos te lo bajan a la mitad…

2 Me gusta

Fui a compramos tu coche y en la web me daban 13.000 pero fui y me bajaron unos miles, no vuelvo a ir.

Lo he puesto en mil anuncios

https://www.milanuncios.com/peugeot-de-segunda-mano/peugeot-3008-338841001.htm

2 Me gusta

Como dice el compañero, milanuncios es la clave, yo puse un Mini del 2002 a la venta un lunes y el jueves estaba vendido :ok_hand: