Me despido del idtec 1.6 y de Honda

Bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Gracias a tod@s!

Edit

8 Me gusta

Qué taloneras tienes en mente?

Ls más comunes que he visto por aquí de aliexpress, que pueden ser iluminadas o no. En mi caso sin.

Las tengo de camino

1 me gusta

Cómo ha cambiado… Comparas coches de esa época con los de ahora y los de aquellos años parecen de juguete.

1 me gusta

No envejece nada mal. Está claro que era un adelantado a su tiempo.

1 me gusta

Primeras conclusiones consumo:

Los primeros km estaba por encima de 5,5 de consumo, ahora solo lleva 1.600km pero ya se está normalizando el consumo a lo que me esperaba, ahora tengo media en los últimos depósitos de 4,6-4,7L.
Espero que baje alguna décima más cuándo tenga más Kilómetros.

El 80% es de autovía a 105-110km/h con desniveles. Sino aún sería algo inferior. Por estas circunstancias me decanté por el diésel…

Iré actualizando…

Bienvenido! :raised_hands:t2:

1 me gusta

En mi caso me apareció el fallo motor al mes de uso y justo al instalarme la app My Honda. Al parecer hay fallos menores que sí detecta o delata la app y no el propio coche. Me acerqué y solo era un fusible que no conectaron o revisaron en el momento de la entrega. Espero no sea nada.

1 me gusta

Fue la sonda lambda del escape, estaba defectuosa de fábrica, la cambiaron por una nueva y solucionado

Primera revisión A , de los 10.000km del idtec

Me tienen que cambiar la batería en garantía, aunque el coche ni el my honda avisa. Según diagnóstico no funciona bien.

2 Me gusta

Parece que la batería viene corta para nuestro Civic debido a la cantidad de cosas electrónicas que trae, a mi me ocurrió algo parecido en su día con el Accord. De todas formas en el mío aún no me ha dado problemas y últimamente lo cojo poco.

1 me gusta