Me presento aunque no tengo un Civic

Hola pues yo todavía no tengo ningún Civic pero llevo unos meses detrás de un 1.5 sport plus manual 5 puertas posterior al 2018. Por lo que estoy viendo a nivel de precios en que se mueven lo ideal es que tenga menos de 60.000 kilómetros.

A mi personalmente también me gusta el 4 puertas pero me echa para atrás que el maletero no abra completamente y no sé si a la hora de cargar puede ser incómodo. Los que tenéis algún 4 puertas no se si me podéis dar opinión.

Si alguien piensa vender el suyo que me diga. Por lo demás mi coche actual es un Chevrolet Cruze con el que estoy encantado porque me ha salido genial y también tengo un Audi y me podéis encontrar en el foro de Audisport con este mismo nick. Un saludo!

5 Me gusta

Bienvenido! espero que encuentras un civic tu favorito
Te recomiendo mas los de 5 puertas porque tiene un diseño especialita que norma coche se ve mas deporte y El maletero trasero es más conveniente.

4 Me gusta

Yo tengo el sedán y no esque sea lo más cómodo si tienes que cargar cosas muy grandes, pero como coche al igual que el 5 puertas es buen carro.

4 Me gusta

Muy buenas! :grin:

Los 1.5 están muy cotizados, a ver si tienes suerte y encuentras uno rápido!

3 Me gusta

Bienvenido,saludos

2 Me gusta

Bienvenido! En la misma situación que tu me presenté en este foro hace dos años…finalmente dos añitos de búsqueda hasta tener mi Civic, después de recorrerme todas las webs de venta, wallapop y milanuncios dia tras dia…apenas llevo un mes con él. Ánimo en tu búsqueda y espero que pronto puedas volver por aqui a enseñarnos tu Civic. Un saludo!

1 me gusta

Bueno pues parece que ya tengo uno. Sport plus 1.5 de finales de 2019. Silver Luna o algo así creo que se llama el color. Ya pondré fotos cuando lo recoja.

Por cierto me ha sorprendido que el Línea Directa me han dicho que es un coche peligroso que no lo aseguran a nuevos clientes… En mi caso me lo aseguran con franquicia de 150 euros por ser ya cliente. Sin franquicia no lo aseguran.

2 Me gusta

Bienvenido,saludos

1 me gusta

precio? si no, a otra compañía

1 me gusta

427 euros. Me ha parecido razonable .

1 me gusta

A mi me paso con Direct Seguros y no era nuevo cliente . Tenia el 8th y no me lo quisieron asegurar . Tuve que hacerlo con Genesis y al año siguiente si me lo aseguraron .

1 me gusta

Buenos días pues por fin tengo coche.


Me quedan un montón de cosas por descubrir así que me pondré a repasar los post que hay.

11 Me gusta

Cabo peñas. Buen sitio para hacer fotos.

2 Me gusta

Felicidades!!

Dale duro, que hay para unos cuantos días. Y si un día te vas a pasar por Candás, avisa y tomamos algo. Estás invitado!!

Morrillu: me he levantado de lunes generoso… ta’to pagao!!

1 me gusta

Pues no te lo vas a creer pero el coche es asturiano, lo recogí el sábado en Gijón y fuimos a Cudillero, luego al Cabo de Peñas y por último a Candás que por cierto había una carrera popular o algo así y aparqué al otro lado de la estación. Me sorprendió mucho la vida que tiene la localidad para tener un tamaño mediano, con teatro y todo. Y ayer ya volvimos a Madrid. Si lo llego a saber te habría avisado :smile:

2 Me gusta

Bienvenido! Un color muy chulo

1 me gusta

Mecagonlamar… andaba por allí, que participaba mi hijo mayor en la carrera. Y sí, Candás tiene vidilla en verano, pero en invierno es poco más que un pueblo fantasma durante la semana. Y no, de tamaño mediano nada, es chiquitito. El pueblo tiene algo menos de 7.000 habitantes, y otros casi 4.000 en las zonas rurales. Y sí, lo del cine/teatro es un lujo que ya quisieran muchos. Lleva abierto desde 1956, casi 70 años.

Morrillu: si vuelves, ya sabes… porque comprando el coche aquí, ya eres medio asturiano

2 Me gusta

Que pequeño es el mundo. Acabo de ver la presentación de @Jandro y resulta que mi coche anteriormente era el suyo :grinning:
De momento sigo muy contento con el coche y lo que más me está sorprendiendo es el consumo que no esperaba que fuese tan bajo.

1 me gusta