Me presento, aunque ya llevo un tiempo

Hola! Ya llevo un tiempo registrado cotilleando por el club, pero aún no me había presentado.

Vengo de un Civic 1.8 sport de 2008 con el que estaba encantado. Pero cuando salió el Civic X me entró por el ojo y decidí cambiarlo… Así que en cuanto surgió la oportunidad, me pillé un Sport Plus…

Os pongo unas fotos de las dos fieras…!

De momento no le hice ninguna modificación… Lo único, eso sí, le cambié los emblemas H de las parrillas delantera y trasera por unos tipo Type R siguiendo un post que había al respecto en el foro…

Comentar que la web está genial y espero que siga creciendo con los aportes de toda la comunidad

20 Me gusta

Bienvenido al club!!

1 me gusta

hola compañero saludos desde tenerife, :sunglasses: :+1:

1 me gusta

Bienvenido tio! :grin:

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido, menudos carros tienes ahí. :wink::+1:t2:

1 me gusta

Bienvenido al club y a seguir disfrutando del coche.
Por suerte este magnífico lugar dedicado a nuestro querido Civic X lo hacemos así entre todos

1 me gusta

Buenas noches y bienvenido, yo también vengo de un 8° Generación!!!

1 me gusta

Bienvenido crack

1 me gusta

Abriendo debate…la verdad que se parecen un “huevo” a una castaña, y nunca mejor dicho lo de huevo porque el CIVIC anterior (PARA MI GUSTO) era horrible, vamos que el cambio ha sido sustancial, pero bueno…que pa gustos…los CIVICS!! :wink:

2 Me gusta

Pues yo que me enamoré de los civic con el 8a generación xD
No lo tuve porque por esos años no necesitaba coche jajaja

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido y a disfrutar del carro

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido al club!!

1 me gusta

bienvenido y muchas gracias

estamos para ayudarnos!

1 me gusta

Bienvenido!! :slight_smile:

1 me gusta

Jajajaja ya somos dos. En aquella época vivía en Madrid (no soy de allí) con un sueldo precario pero en mi cabeza salían las cuentas para pagarlo a 10 años (lo habría dejado de pagar hace poco :grimacing:).

Pero al final no lo hice, pasé por un TT mk1 y un RX8 con sus años hasta que pillé el X.

Vaya historia os he contado, todo para decir que coincido totalmente con el dueño de ambos Civics en haberse saltado el IX y que muy buena elección!

2 Me gusta