Me presento desde Granada

Hola que tal a todos? Me llamo Víctorr soy de granada(actualmente en Cádiz) y bueno me compré un Civic sport 1.5L, y con ganas de hacerle algún que otro cambio pero estético ya que mecánica con tanto sensor como llevan los coches hoy día no se puede tocar mucho xD

3 Me gusta

Bienvenido! Cómo nos conociste??

jajajajaja veo que no has mirado mucho por el foro, pero se puede tocar y mucho. Pásate por mi post y verás :joy:

1 me gusta

bienvenido, de que coche vienes?

Puees vengo de un modesto Fiat stylo de 2004 Jajaja nada del otro mundo 1.9jtd 115cv, el año pasado se le fue el turbo y más cosas que salieron y ya decidi cambiar, estuve mirando varios coches y finalmente decidí por este Jajaja

Puees he conocido esto gracias a Kytos en civicx.com que me ha invitado esta mañana, puees si me pasaré ahora a leer jaja sobre todo me gustaría saber sobre el tema de las válvulas de descarga

Bienvenido!

Yo suelo rondar mucho por Granada / Guadix de vez en cuando. A ver si nos vemos a la que baje de Madrid.

Y sí, diría que este es de los coches modernos que más cosas se le pueden tocar del mercado ahora mismo jajajaa

Jajaja si? Pues estaría guay yo ahora por el trabajo suelo ir los fines de semana, si te bajas puedes avisar y se hace quedadaa

Bienvenido!!

1 me gusta

Bajaré el fin de semana que viene así que…

Bienvenido !! A disfrutar de la bestia :+1:

1 me gusta

Bienvenido @Victorr encantado de verte por aquí :wink:

2 Me gusta

Gracias gentee! Un placer estar aquí ^^

1 me gusta

Bienvenido yo ando por Cádiz también! :clap:t4:

1 me gusta

Holaa! Yo estoy por San Fernando, currando en el Tear Jajaj de que parte eres tu?

Pues hay bastante info al respecto por aquí y la conclusión a la que hemos llegado, tanto aquí como en el foro americano es que no es recomendable poner una válvula de descarga atmosférica porque el sensor MAF se hace un lío y lee lecturas erróneas. Lo recomendable es usar recirculatorias, como la de serie, y para eso, pues no se cambia.

Si quieres que suene un poco el “PSS” con un K&N de sustitución ya suena un poco y si no, una admisión tipo cono CAI o SRI :wink: en PRL tienes y nos hacen descuento

Bienvenido!
Yo voy bastante por allí (soy de cadiz pero vivo fuera), a ver si en una de esas nos juntamos los de la zona que ya estamos bastantes.

Disfruta de la maquina!

Sii ya he visto, he estado leyendo bastante esta mañana xD y me he ido informando al final no sé qué haré, dejarlo de fábrica supongo, la instale ayer y la desinstale al momento… (perdí un tornillo de los originales al desinstalarlo pero tenía otros del mismo diámetro para dejarlo bien y listo xD

Bienvenido. :grinning: