Me presento desde Guadalajara Type R FK8 (se vende)

Ya da igual, me he rayado con el tema y las acabo de desmontar jejejeje este debate ya no va a ningun lado jejeje gracias por los consejos

1 me gusta

Ya que estaba con los reflectantes le he puesto lo ultimo que he comprado, que os parecen los adhesivos nuevos

4 Me gusta

A mi también me molaban para montar esas luces, pero too illegal :joy:

1 me gusta

Buenas compañeros, No será el coche matrícula KSD?? Un saludo! Y preciso el rojito

1 me gusta

No es esa matricula, lo viste en Guadalajara tambien?
Un saludo y gracias por el comentario

1 me gusta

Despues de ver tu post, creo que te referias a que posiblemente fuera el tuyo rojo no?
Es que lo he visto despues jeje

1 me gusta

Buenas a todos
Queria enseñaros el nuevo juguete que le he regalado a mí mujer, no son hermanos pero si primos jejeje
Espero que os guste, el coche es un juguete en toda regla, aun esta en rodaje, apenas 500km pero ya se nota lo que estas conduciendo, es un Type R en pequeño jejeje
Os dejo unas fotitos para que lo veais

7 Me gusta

4 Me gusta

6 Me gusta

Avísame cuando te divorcies que te pido matrimonio yo.

No homo.

5 Me gusta

Me acabo de hacer con uno igual, vendimos el fk7 y pillamos un i20n

Tenemos los mismos juguetes :grin::+1:

4 Me gusta

Llegado el dia, seras el primero en el que piense :rofl: :rofl:

1 me gusta

Que bueno jeje
Para que luego digan que no existen las casualidades jeje
Tienes buen gusto jejeje

2 Me gusta

Hombre la verdad es que si😂, hubo avalancha para pillar los últimos i20n, de lo poco potable que queda en el mercado, el fk7 es un buen coche pero le falta mala leche, nada a disfrutarlo tu también cuando la parienta te lo deje, la mia se lleva hasta las llaves para que no se lo funda😂

1 me gusta

De momento no pone pegas, pero ya me empieza a decir que solo vamos con su coche a todos los sitios jejeje
Es la unica excusa para que lo deje jejeje

2 Me gusta

Que tal suena con el tramo final cambiado?

1 me gusta

El mio tambien es nuevo y solo tiene 500km,yo sinceramente creo k no le hace falta, suena bien asi, ya eso depende del gusto de cada uno… Como el fk8, lo tengo de serie. Me hago mayor y no me gusta dar el cante por ahí :cry:

1 me gusta

Si hablas del i20n lo mejor que puedes hacer es el supresor del FAP que es barato y facil de cambiar y con eso mejora mucho
No es necesario hacer escape a ese coche, lo tiene un amigo y es una salvajada lo que suena de serie.

2 Me gusta

La verdad que suena muy bien, por debajo de las 2000rmp tiene un ronroneo muy guapó, entre 2000 y 3000 no se oye apenas, pero a partir de 3000 suena muy duro, a mi mujer le entra dolor de cabeza jejeje

2 Me gusta

Al que me refiero es al R, el N suena bien de serie , ojala sonara el R igual de serie

2 Me gusta