Me presento desde Madrid con Elegance Navi 1.6

Con cuantos KM llevas tú, yo me supongo que será porque estoy todavía con el rodaje por así decirlo porque pisarle no le piso, soy muy precavido

Jajajajajaja no me seassssss

Madre mía los consumos que hacéis no sé cómo porque llevo 1.6 y está en 5,7l hasta 5,9l he visto jajajaja

Prueba a comprar zapatillas que pesen menos jajjja

1 me gusta

Me da a mí que va ser eso las zapatillas que son pesadas loco😝

Bienvenido, igualito que el mio :stuck_out_tongue_winking_eye:
Sobre consumos, si voy a 100 km/h puedo hacer 4l. Pero viajes largos, por ejemplo hago mucho Badajoz-Barcelona a 130 km/h con ACC puesto me llega a consumir 5.5l

A 130 km con el AA he hecho yo 5.5, os juro que no le piso más que eso y en viajes muy largos si en ciudad voy pisando huevos, ojalá cogiera yo los 4 litros que comentas, seguiré mirando a ver porqué los tengo tan altos

Puede ser o bien por rodaje o bien porque aún no te has acostumbrado a conducir de la manera más eficiente para este coche…

Yo en el anterior 1.5 hasta los 5000 consumió bastante más, luego ya o el coche empezó zo a gastar menos o yo a conducir distinto…

Con el de ahora (también el 1.5) tiene 1200 kms y llevo la media global en 5.7 (6.07 real) por autovía sobre 128/135 y con muy poca ciudad… Solo autovía a esa velocidad pues unos 5.3/5.7 dependiendo de por donde me mueva

A mi me pasa lo contrario…

@Sparky Creo que ahora conduces más alegre jajaja

Bienvenido!! :smiley:

1 me gusta

Por darle zapatilla, karma le llaman :rofl::athletic_shoe:

1 me gusta

Bienvenido!!!