Me presento desde Madrid!

Buenas! Soy Javi y tengo un Civic X Sedan 1.5 Turbo desde Junio de 2019 y cada día que pasa lo disfruto más.

Os llevo leyendo un tiempo y tengo que admitir que me habéis metido el gusanillo de hacerle alguna cosita para mejorarlo así que os iré pidiendo opiniones sobre qué es mejor y, sobre todo, dónde conseguirlo ya que me he hecho alguna tanda en circuito ya y quiero seguir haciéndolo.

Para lo que necesitéis aquí estoy y, desde ya, contar conmigo para la próxima quedada :stuck_out_tongue_winking_eye:

Os dejo foto del niño…

image

Un abrazo!

16 Me gusta

Bienvenido, has entrado al circuito de serie? que tal las sensaciones¿?

2 Me gusta

Bienvenido otro Sedán. :wink::+1:t2:

2 Me gusta

Hola compañero saludos desde Tenerife :+1:

2 Me gusta

Bienvenido,esta guapo meterse en circuito o que?saludos desde alicante

2 Me gusta

Bienvenido crack

2 Me gusta

Bienvenido!!

2 Me gusta

Bienvenido Javi.

1 me gusta

Muchas gracias chicos!

Si, entré de serie y se comportó excelente para lo que me esperaba, si es cierto que tampoco lo exigí en exceso pero por eso quiero hacerle algunas mejoras.

La experiencia de las tandas la recomiendo al 100%, el 26 de Septiembre repito en el Jarama. Hay tandas organizadas en verano pero con el calor no me atrevo.

2 Me gusta

Bienvenido!! Una vez que empiezas en el mundillo de las tandas, no puedes parar :joy:

3 Me gusta

Bienvenido! Creo que vi tu coche en Jarama si!!
Bueno pues habrá que hacer una rutilla de tranki algun dia!!!
Un saludo

2 Me gusta

Bienvenido, igualito al mio😃

1 me gusta

No jodas!!! Jajajajajaja pues so te vienes a la del 26 de Septiembre coincidimos de nuevo pero ya con alguna cosita hecha al coche :stuck_out_tongue_closed_eyes:.

Y por la ruta… cuando quieras! Podríamos organizar algo para Julio y juntarnos unos cuantos.

:sweat_smile: a lo mejor me ánimo :+1:t2:

1 me gusta

Grande!! Pasa alguna foto para ver al gemelo! Jajajajajajajajaja No he visto todavía un Civic Sedan del mismo color del mío y, de hecho, no he visto muchos Sedan por la calle, como que no gusta tanto como el Hatchback.

Claro que si!! Si somos varios montamos el hilo y a ver quien se apunta! Estaría guapo hacer algo antes de Agosto

Bienvenido @Javierp85 !!!

1 me gusta

image
Solo tengo esta ya que cambie de movil

2 Me gusta

El tuyo tiene los faros LED, se los quiero poner pero no los encuentro originales, el mío con las halógenas alumbra excelente pero he visto como alumbran las que tienes tú y la mejora es notable!

El cambio a Led es una pasada comparado con mi anterior coche con halógenos, se hace de día. Si puedes cámbialo.

2 Me gusta