Me presento desde Madrid!

No sé si podré ir a la de el veintiseis pero sí que podríamos hacer una pequeña ruta en julio qué yo tengo vacaciones!

1 me gusta

Pues lo hay, usa el buscador, no recuerdo ahora el titulo, pero ya hay un compi que lo cambió y homologó.

1 me gusta

@Zapatero @Sparky ya he visto el tema sobre el cambio a LED y voy a ver si lo hago porque el cambio es mas que notable. Lo que quisiera es cambiar la óptica completa y en ese mismo hilo hay un compañero que las compró originales en Inglaterra así que veré si hago lo mismo.

@Elbustax Pues viendo que ya somos varios los que nos animamos a una rutilla en Julio, pongo el tema donde corresponde y a ver si alguien mas se anima :blush:

Pues cuando tú pruebes el circuito en motos… :see_no_evil::see_no_evil:

2 Me gusta

Porque no tengo moto para eso que sino… ya me han dicho varios colegas que eso es otro nivel

Bienvenido a la family ! Y lo dicho a ver si se hace algo por Madrid en julio alguna rutilla con nuestras bestias y nos vemos todos , y piensa en chucheeess jajaj :call_me_hand::call_me_hand::call_me_hand:

1 me gusta

Jajajajaja ya estoy con las chuches, me tienen que llegar varias cositas de Aliexpress y ya las iré subiendo. Lo otro que quiero ponerle son los latiguillos metalicos.

Y la quedada aquí la tienes :stuck_out_tongue_closed_eyes:https://civicx.club/t/ruta-10-de-julio-madrid/7156/61

Pues la primera chuche… ya el niño está identificado como corresponde :stuck_out_tongue_closed_eyes:

imagen

5 Me gusta

Bienvenido al foro. A disfrutar del coche!!! Un saludo desde Barcelona con uno blanco

2 Me gusta

Yo estoy enganchado. Sin ir más lejos este 25 de julio vuelvo al Jarama y el 4 de septiembre también :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta