Me presento desde Rivas

Buenos días, he empezado a buscar coche nuevo, me gusta mucho el Honda Civic y me acerqué al primer concesionario que me pillaba más cerca, el de Leganés.

Entro y muy amablemente me reciben, y empieza mi peripecia:

Empiezo preguntando por el Sedan y me dicen que ya no se fabrica y que no van a traer más,

Le pregunto por el 1.5 y me dice que tampoco van a traer más, que el ha pedido 3 que vendrán en Verano y que si lo quiero tengo que reservarlo, en fin…
Me enseña un 1.0 que tiene en el concesionario y no hablamos de precio ni equipamientos.

Como la compra es para mayo o junio tampoco era algo que me preocupara mucho. Pero me fui del concesionario ni con un mísero papel.

Entro en la web de Honda y no veo ni acabados executive y si veo el 1.5 y si veo el sedan.

Ya no se que pensar, me gusta el coche pero la primera impresión es de que nadie sabe nada de lo que está vendiendo y eso ya me echa para atrás.

Recomendáis algún concesionario por Madrid?

Hola @Azazel75, bienvenido.

El cambio de generación está cerca, pero no tanto como para que no traigan nuevas unidades. Si ya no vienen de UK por el cierre de la fábrica los traerán de EEUU.

Aquí en Tenerife en la web de Honda ya no está disponible en Civic Hatchback pero, sin embargo, en concesionario si tienen unidades y esta semana pasada me enviaron publicidad del hatchback, así que supongo que siguen trayéndolo.

Ahí tienes la suerte de que hay más concesionarios y puedes ir a otros o hacer una búsqueda por internet y llamar a concesionarios de otras ciudades.

Si lo quieres seguro que encontrarás el modelo que te guste.

Yo compré un 1.5 en el de Leganés en Septiembre y tenían varios, sino busca en otro conce a ver qué te dicen

1 me gusta

Hola, el concesionario de Leganés fue donde compré mi coche pero últimamente la gente que había de comercial competente la han echado, e imagino que habrán dejado otros que dejan que desear…

Acércate por darsan auto en Alcalá de Henares o ibericar en San fermin-villaverde

Quizá ahí te puedan asesorar mejor, mis dos recomendaciones, y en cuanto a post venta y mecánica, ibericar de calle

2 Me gusta

No es del todo incierto lo que te han dicho, hubo uno hace poco en Navarra en rojo, este de Darsan y poquito mas… yo espero el mío porque lo quería en Rojo o Gris Sónic y finalmente en Rojo otra vez; hasta julio, mayo con suerte aquí.

A mi también me lo vendió Ángel en Darsán, un 10. Sin duda, pregunta por él :wink:.

2 Me gusta

Ve a Alcalá de Henares el comercial de Leganés es pésimo.

vaya trato, y cuánto desconocimiento, madre mía, yo creo que se llevan subvención por cada 1.0 vendido…

Otro mas de Rivas, ya solos varios por aquí :grin:.
Sin duda ve al concesionario de Alcalá y pregunta por Rebeca, para mi la mejor de Madrid sin duda.

Rebeca me atendió a mi. Extraordinaria la atención.

Prueba a acercarte a Darsan Alcalá o Sucar motor Majadahonda. Parece que son de los que más stock mueven.

Deberían seguir trayendo unidades todavía. Se siguen fabricando hasta finales de año en teoría. Y en stock deben tener seguro. Se ve mucho por coches.net y similares. Tanto nuevos como km0.

Ve a por el 1.5 en la carrocería que sea.

El sábado voy al concesionario de Alcalá. Ya os cuento a ver qué tal.

Al final acabé con la impresión de que tenía en stock los 1.0 y había que sacarlos como sea.

Es que o es el 1.5 o no me interesa el Civic. Con todo mi respeto a los dueños del 1.0.

2 Me gusta

Buenas, a mi me dijeron que el 1.5 no hay que lo puedo encargar para agosto- septiembre. al final me compro el confort sport line 1.0 en gris lunar.

2 Me gusta