Me presento. Después de unos días por aquí

Me encanta en negro, lo fui buscando y me daban para 6 meses, como soy un ansiaviva me lo cogí en rojo que me tardo menos y también se sale, que lo disfrutes.

1 me gusta

Bienvenida al grupo. Disfruta mucho del coche! El negro le queda bien a todos!!

1 me gusta

Bienvenida amiga!!! Ke lo disfrutes

1 me gusta

A mi me encanta el negro, pero en el sur es un color insufrible. Mi primer coche fue negro y me juré que nunca más, siempre estaba sucio y cuando llegaba el calor, la temperatura que alcanzaba era insoportable al subirte en él. Me parece un color muy bonito y al Civic le sienta de maravilla, pero el mío es blanco, jeje.

3 Me gusta

Yo tuve uno negro también y en el norte con tanta lluvia igual , era una exclavitud para tenerlo limpio y tb me dije que negro nunca más hasta que pudiera pagar a uno que me lo limpiase a diario xd

1 me gusta

Aqui en Canarias ni te cuento, entre calima, salitre, sereno, lluvia … el coche te aguanta 2 dias cuasilimpio :sweat_smile:
A lo mejor con esto … jajajajaja

€ 53,98 7%de DESCUENTO | 400x220cm coche automático tienda paraguas plegable de Control remoto anti-UV sombrilla del coche impermeable móvil toldo para aparcamiento cubierta soporte

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:Estaria bien :grin:

1 me gusta

Casi mejor una funda completa, que con los vientos alisios el paraguas lo pones en Santa Cruz y lo recoges en Tarifa, ¡o al otro lado del charco!

2017_CivicHatchback_CarCover

3 Me gusta

Ya ves … pero recoges no solo el paraguas sino el coche jajajajajajajaja

La funda estaria bien tambien, pero conociendo a honda, por esa funda pagas una letra del coche jajajajaja

3 Me gusta

:rofl: ¡Mira como lo sabes!, algo más de 300€ sale el capricho

2 Me gusta

Como para no jajajajajajajja en el 8°, me rompieron la ventanilla del coche y solo se llevaron el cenicero … no fumo pero para las monedas iba de lujo … sabia que ahí faltaba algo :sweat_smile: asique fuí a la honda a encargarlo, en cuanto me dijeron el precio, ya no me molestaba tanto su ausencia jajajajajaja

3 Me gusta

Recuerdame k no te preste mi coche bro :joy::joy::joy:te pasa de todo a ti :stuck_out_tongue_winking_eye:dios jon tienes un peligro k te cambas

2 Me gusta

Jajajajajajajja joeeeeer todo aparcado y sin encontrar culpables :pleading_face: pero si, he tenido una suerte :sweat_smile:

3 Me gusta

En rojo también es precioso .Yo soy igual de ansia viva así que te comprendo

Lo de sucio y el calor tienes toda la razón. En blanco es buena elección , yo ya tuve uno blanco y quería un cambio

2 Me gusta

:joy_cat:así estoy yo limpia que limpiarás todo el día

1 me gusta

Vaya faena