Me presento, Honda Civic Sport 1.6 I-dtec Pack 1

Hola soy propietario de un Honda Civic Sport 1.6 I-dtec con el Pack 1, desde Gipuzkoa.
Saludos

6 Likes

Hola!! Unas fotos vendrian bien :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
Cual es el pack1?

1 Like

holaaaaa, bienvenido!!! que es eso del pack 1 jajaja

como nos conociste?

1 Like

Hola bienvenido!!!

1 Like

Bienvenido :sunglasses:

1 Like

El Pack 1 está formado por cambio automático a luces largas, detección de vehículos en el ángulo muerto, aviso de tráfico cruzado trasero (al salir marcha atrás de un lugar con poca visibilidad, el coche te avisa mediante un pitido si se aproxima algún vehículo), frenada automática en ciudad, detección y aviso de colisión frontal y alerta por cambio involuntario de carril.

Os he visto en internet.

2 Likes

de que año es tu coche?

1 Like

El Pack 1 está formado por cambio automático a luces largas, detección de vehículos en el ángulo muerto, aviso de tráfico cruzado trasero (al salir marcha atrás de un lugar con poca visibilidad, el coche te avisa mediante un pitido si se aproxima algún vehículo), frenada automática en ciudad, detección y aviso de colisión frontal y alerta por cambio involuntario de carril.

1 Like

Gracias.

Saludos

1 Like

Es un tourer del 2014 pre restyling.

1 Like

ya decia yo q no nos sonaba nada del pack 1, jejeje, además el décima generación no sale con nomenclatura sport, no? @Josemacivic

este foro es para el décima generación, pero ojalá podamos ayudarte con el tuyo, pocos quedan, por cierto, tourer…

una pena que no le haya tourer el 10º :slight_smile:

2 Likes

[/quote]

1 Like

No, eso solo era en la novena versión de echo yo tenia el sport restyling 1.6 idtec. En la décima versión los 1.6 no tienen acabado sport solo los 1.5

1 Like

Bienvenido

1 Like

Me llama la curiosidad que hayas pasado al mismo motor con el cambio de generación. Sobre todo porque a priori ahora los intervalos de mantenimiento son más cortos, ¿no? ¿No estabas contento con el novena? ¿Se notan diferencias a nivel motor?

Yo me planteé de hecho el diésel pero como he bajado mucho el kilometraje al año y dejar el coche es un trastorno, lo descarté. Pero si hubiera habido automático y diésel en el novena hubiera caído seguramente.

Pues en cuanto a motor estoy satisfecho (aunque le haré repro próximamente), el motivo del cambio fue por equipamiento y por el precio que me dejaban la décima generación a parte, me daban lo que pedía por el noveno con lo cual me cuadró todo y no me pensé el cambio, en cuanto a mantenimientos depende un poco los km que hagas pero creo que si que los tramos son más cortos.

© CivicXClub - 2020