Me presento! Sport plus BCN

Hola compañeros! Me presento desde Barcelona.

Hace 3 años que tengo el civic sport plus blanco y de momento súper contento con el coche.

Hace tiempo que sigo el foro y leeros es una perdicion (en el buen sentido de la palabra) jajajaja.

De momento lo único que llevo cambiado son los pilotos laterales de las aletas, el difusor trasero por el del restyling, intermedio falseado y el filtro K&N en la caja original.

Espero seguir leyendo vuestros hilos y seguir aprendiendo!

Un saludo.

10 Me gusta

Bienvenido!! Como nos conociste?

1 me gusta

Pues buscando información sobre mejoras y accesorios del coche encontré el foro y me va muy bien para resolver dudas.

Al ser mecánico y tener la suerte de tener un taller familiar me va bien para buscar información de mantenimientos.

Lo que pasa que con tantas mejoras que ponéis se me acumula la faena jajajajaja.

5 Me gusta

Bienvenido!! Si es una perdición si, para el bolsillo sobretodo :rofl::rofl:

2 Me gusta

¡Bienvenido!
Si es lo que digo siempre: en este foro se puede encontrar cualquier cosa para nuestro Civic y si no, entre todos lo averiguamos

Cerebelo: esta es “La Comunidad de Civic”

2 Me gusta

Bienvenido. Cuando puedas una foto de la máquina. :+1:t2:

1 me gusta

Bienvenido !!! Seguimos esperando esas fotillos :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

En cuanto esté otra vez por casa pongo la foto sin falta!!

1 me gusta

bienvenido!!!:blush::+1:

2 Me gusta

Ahora he podido hacerle unas fotos al coche, de momento está casi de serie pero poco a poco ya se irán sumando chuches!

IMG_20210817_201029
IMG_20210817_200932

6 Me gusta

hola compañero saludos desde tenerife,el difusor le queda :ok_hand: :sunglasses:

3 Me gusta