Me uno a vosotros

Bienvenido!!!

Bienvenido, pero este post sin fotos no vale nada…

Forocochero😂

1 Like

Bienvenido!! Esperamos fotos

Cuando cambie las llantas pongo fotos😉

1 Like

Bienvenido!!!

Bienvenido un saludo

Cuidado… que no te estruje el coche… HAHAHA I love u @kytos:heart: #nohomo

1 Like

Bienvenido compi

He aquí las fotos😉

12 Likes

Muy bonito pd ese color es el mejor a mi gusto a disfrutarlo. De donde eres?

1 Like

Bienvenido! 1.0 ó 1.6?

Muy bonito! Disfrútalo!

1 Like

Muchas gracias, soy de Galicia

El 1.0,me da vergüenza hasta decirlo, cuando alguien me pregunta que motor es, siempre digo que 130cv :joy: :rofl::joy:

4 Likes

Anda ya vergüenza ninguna, pues más bien anda los 1.0

2 Likes

Efectivamente! Da cosa decir que es un motor de 1 litro (y a mi decir que el mío tiene 1.5l) pero es que son otros tiempos y otros motores. Parecerán pequeños pero bien que rinden.

2 Likes

Exacto ahora son otros tiempos y hay una mayoría que trabajan con motores pequeños, años atrás quedaron aquellos motores de 2.0 para arriba e incluso se veían muchos 3.0 y la “desventaja” por llamarlo de alguna forma era el alto coste de impuesto de circulación :rofl:

1 Like

Si si, va muy bien sobre todo en medios, y para ser tricilindrico no tiene vibraciones, pero gente “entendida” dice que no se compra un tricilindrico ni de coña, que rompen muy fácil y mucho más si los aprietas algo, yo sigo pensando que hoy en día rendirán como el que más, y más honda que siempre ha tenido la fama de motores realmente buenos (menos en la fórmula 1🤭)

3 Likes

Buenas
Lo único malo que puede tener el 1.0 es que lleva correa y cuando toque el cambio hay que montar un buen chaperón, por lo que me dijo el jefe de taller de mi Honda

© CivicXClub - 2020