Me uno a vosotros

Bienvenido! 1.0 ó 1.6?

Muy bonito! Disfrútalo!

1 me gusta

Muchas gracias, soy de Galicia

El 1.0,me da vergüenza hasta decirlo, cuando alguien me pregunta que motor es, siempre digo que 130cv :joy: :rofl::joy:

5 Me gusta

Anda ya vergüenza ninguna, pues más bien anda los 1.0

2 Me gusta

Efectivamente! Da cosa decir que es un motor de 1 litro (y a mi decir que el mío tiene 1.5l) pero es que son otros tiempos y otros motores. Parecerán pequeños pero bien que rinden.

2 Me gusta

Exacto ahora son otros tiempos y hay una mayoría que trabajan con motores pequeños, años atrás quedaron aquellos motores de 2.0 para arriba e incluso se veían muchos 3.0 y la “desventaja” por llamarlo de alguna forma era el alto coste de impuesto de circulación :rofl:

1 me gusta

Si si, va muy bien sobre todo en medios, y para ser tricilindrico no tiene vibraciones, pero gente “entendida” dice que no se compra un tricilindrico ni de coña, que rompen muy fácil y mucho más si los aprietas algo, yo sigo pensando que hoy en día rendirán como el que más, y más honda que siempre ha tenido la fama de motores realmente buenos (menos en la fórmula 1🤭)

3 Me gusta

Buenas
Lo único malo que puede tener el 1.0 es que lleva correa y cuando toque el cambio hay que montar un buen chaperón, por lo que me dijo el jefe de taller de mi Honda

El motor en si dudo que tenga problemas de fiabilidad, aunque los 4 cilindros siempre tendran (por cuestiones fisicas) mejor balance y menores desgastes. Si para tu uso te cuadra el 1.0 pues perfecto, pero puedo entender perfectamente a los que se han pasado al 1.5, no consume mas a veces menos (depende el ritmo y trayecto) y tienes mucha mas potencia disponible. Pero si, el que te diga que el 1.0 se va a partir no sabe mucho aunque yo no lo recomendaria a alguien que le guste dar zapatilla. Antes de hacerle una repro miraria de ver la perdida que supone pasar al 1.5.

1 me gusta