Me uno desde Canarias, Soy Toni

Como están?, Me llamo Toni como dije en el título, y tengo un Civic 1.0T, desde que descubrí este foro me arreglaron media vida con las cosas del coche, gracias a todos por aportar tantas cosas, intentaré también aportar algo. Soy de Tenerife-El Hierro por cierto.

Aquí les dejo una foto de mi cacharro, le he puesto separadores, bombillas led, el alerón del type r y poco más, la idea es ponerle las dos salidas, y ponerle el difusor del restyling, que ya lo tengo comprado, y después de eso quién sabe, una repro aloemejor, que tengo un taller que ya me la ha hecho en otros coches y van genial, pues nada eso es todo, un saludo.

Pd: no he sacado ninguna foto con el alerón puesto ni los separadores. Si alguno quiere le saco unas cuantas y las pongo por ahí

8 Me gusta

Bienvenido, Toni. Disfruta de la máquina. Saludos desde Barcelona

1 me gusta

Bienvenido!! Si si queremos ver fotitos de esas mejoras!!

1 me gusta

Bienvenido.:+1:t2:

1 me gusta

hola compañero ,te saluda otro chicharrero :+1:todas las fotos son bienvenidas :v:palante

1 me gusta

¡Bienvenido al club :jp:!.

1 me gusta

Bienvenido!! Me encanta ese color :star_struck::star_struck: sube fotos actualizadas si !! Un saludo

1 me gusta

Bienvenido . Azulito power !!!

1 me gusta

Por supuesto paisano! La duda ofende… Con separadores tiene que tener buena pinta… :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:Bienvenido y cuando puedas unas quesadillas de Gutiérrez e hijos!

2 Me gusta

Claro mi niñooo cuando quieras te traigo unas cuantas jajaja

1 me gusta

En esta foto tiene los separadores puestos, y el alerón obviamente, ando muy ocupado y no he tenido tiempo a sacarle mejores fotos, cuando le ponga la defensa trasero con los escapes, lo lavo y saco un par de fotos buenas

4 Me gusta

Bienvenido sr. Bonita la máquina, a disfrutarla¡

1 me gusta

:ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Bienvenido, compañero!!!