Mis Chuches sport 1,5

Buenas pongo fotos ,de varias chuches que he montado.

8 Me gusta

Le dan un toque muy chulo. Sería ideal que pusieras los enlaces dónde has comprado las chuches por si otros foreros se animan.

Que chulo!!! esperando a que me lleguen a mí los paneles de la puerta y apoyabrazos como los tuyos. La verdad que le dan otro aire

Saludos

Queda muy bien . Solo como consejo tener mucha paciencia en el montaje .

Todo comprado en AliExpress.

pregunta: el reposabrazos de la puerta lo desmontaste para tapizar? es muy difícil?
Tengo pendiente tapizar y tengo dudas si desmontar o no.

Si, el apollabtazos de la columna central ya lo hice… paciencia jejje

Entonces no hay que desmontar todo el plafón? pense que iba con tornillos por debajo

Para el central si que lo desmonte. Para lo de las puertas quite la botonera , luego con paciencia y la espátula que trae ir poniendolo .

Yo no fui capaz de desmontar los apoya brazos , lo monte sin quitarlos , supongo que quitandolos sera mucho mas facil tapizarlos.

Hugohh8 . Si estas cerca de Mataró. No tengo ningun problema en quedar y que veas como queda .

La leche!, te ha quedado de lujo. Las lineas rojas del salpicadero y las ventanas tambien las pusiste tu? El tapizado con costuras rojas quedo muy guapo…

ZD 1X Interior pegatina decoración tira 5 M para Honda civic 2011-2006 Citroen c4 c5 c3 Ford focus 2 3 Chevrolet cruze Accesorios
https://s.click.aliexpress.com/e/cmIkhZn

1 me gusta

Si es lo mas sencillo de colocar y al menos a mi me parece que le da un toqué…

Mola mucho,tomo nota.

La guantera central la desmonte y tapice sin problema y tengo pendiente las puertas pero solo los reposabrazos. mirare de desmontar que sera mas facil y sino como comentas. vas a la quedada del 2 en BCN?

Los umbrales de las puertas ajustan bien?
Me ha parecido ver en algunas fotos que he visto en que son un poquito más anchos que la zona donde apoyan y sobresale unos milímetros.
Me puedes confirmar que si ajustan o si sobra algo?
Gracias!

1 me gusta

No ajustan demasiado bn las traseras, sobresalen.

Si sobresalen. Pero yo estoy muy contento y no se nota.
Es muy muy poco.
Saludos

1 me gusta

¿Alguno conece algun sitio para pillar el umbral para el maletero?,para protejer el parachoques de roces de las maletas

1 me gusta