Mis nuevas llantas en 19 con muelles h&r

Hola chic@s
Después de medio año con el coche por fin me decidí por las llantas en 19,despues de dar mil vueltas me decante por las Concaver CVR1, y luego he cogido los muelles H&R 28723-2. Os dejo fotos de antes y después con las llantas y los muelles, han bajado 3.5cm adelante y atrás
Espero que os guste :muscle:

25 Me gusta

para mi ESPECTACULAR, :ok_hand:

2 Me gusta

to guapo ha quedado

1 me gusta

:ok_hand::ok_hand::ok_hand: Le faltan los pilotos ahumados y pasará al Lado Oscuro del todo

5 Me gusta

Gracias tío. Ahora a esperar la repro de bluesparks

2 Me gusta

Esos son los de Aliexpress, Los que son dinámicos y demas, no? Pero no están homologados sino ya los habría puesto xD

1 me gusta

No, pero varios los hemos pillado, pa la ITV se cambian en 20min y listo (y para la benemérita, pues hacerse el tonto :sweat_smile:)

3 Me gusta

Celata me ha quitado la palabras, pero las repito: ha quedado ¡espectacular!

No conocía esas llantas, pero me parecen una pasada. Si no es indiscreción, por cuanto te han salido? Quedan perfectas!

1 me gusta

Coño, xixa tambien :grin:hahaha buf, ese batmovil a partir cuellos, vete reuniendo pal escape, admisión etc etc etc :joy::joy::joy:desde k lo montes nos cuentas a ver esas sensaciones :+1:, la verdad es k te quedo espectacular, llama la atención si o si, buena elección

1 me gusta

Y si te paran no te multan? Porque al final cantan mucho los negros, me flipan pero nose nose

1 me gusta

Gracias jeje. Me costo varios meses decidirme por las llantas jaja

1 me gusta

Pues las llantas salían x 1600 las 4,pero las cogí x 1320. Y luego neumáticos otros 750 :+1:

2 Me gusta

Jajaja poco a poco iré cambiando cosas si, lo siguiente será intercooler y el escape a ver… Jajaja sisi ya os contaré que tal con la xixa nueva cuando la monte xD

2 Me gusta

Pues dependerá de tu suerte. Lo normal es que no te paren, pero como el coche llama la atención igual terminan por hacerlo alguna vez. Lo lógico es que te paren en algún control de alcoholemia y no presten atención a las llantas o al resto del coche.

Es lo malo de estos coches jajaja que en cuanto modificas algo llaman demasiado la atención

2 Me gusta

Muy guapas,

Que medida son los neumáticos? La verdad que le quedan de lujo y la altura perfecta.

1 me gusta

Llantas 19x8.5 y neumático 245/35/19

Muchas gracias,

Es una opción que tengo pensada. Si en algún momento mides la altura que queda la telonera a piso y me lo puedes decir, a ver si es similar a la que viene de serie con llanta 17, te lo agradezco, ya que a veces tengo que meter el coche en alguna zona un poco baja y no quiero dejar medio coche rozándolo :slightly_frowning_face:

Cuando pueda te lo miro. Pero te dejo una foto de ahora con un bordillo normal xD

2 Me gusta