Modificación deportiva para blanquitos

Haber si os gusta como queda en los blanquitos Dar vuestra opinión

Saludos

6 Likes

Dios el interior me ha enamorado, ha quedado perfe eh :heart_eyes:
Respecto al exterior yo aún no se lo pondré, pero creo que le da un toque aún más deportivo, la parte trasera y la delantera… Pfff🤤

Ahí la tienes
La del lateral hay que ampliar la foto
En vivo es otra historia
Una pasada la verdad

Sii modifique el mensaje porque las vi aparecer de repente jajajajaja

De cuantos mm es la cinta???
Lo mismo me animo y se lo pongo estas navidades

5mm pero la que aguanta rayos uva y demás
Me costó en cintasespeciales.com 14€ con el envío pero son 33 metros
Lo del interior me lo regaló un colega y es como metálico y con brillo un espectáculo la verdad

1 Like

Me lo apunto!!
Las del exterior se ponen fácil?? O hay alta probabilidad de que me salga no muy recto??

Voy a pillar las cintas queda guapísimo tanto exterior como interior

no la tenses demasiado y no se cantea

1 Like

Esta muy guapo por dentro! La cinta del exterior estoy pendiente de que me llegue, las del interior no sabes de donde las saco tu colega no?

yo las pille en aliexpress

jose tienes el enlace eso en el mio en rojo tiene que meter miedo jajaja

ojala no te pierda color como me lo perdió a mi

Yo puse una cinta 3m de 5mm que compré en amazon y resiste también UV. Lleva 8 meses y está como el primer día.
Bueno es saber que el cintasespeciales también tienen en rollo de 33m, porque la de amazon eran sólo 10m, valía lo mismo que la tuya y casi no me llega para dar una vuelta al coche. Creo que me sobró medio metro xD

1 Like

Hay compis que han montado este mismo y bueno ya cuando lo tenga daré mi opinión pero buena pinta tiene!

Que modelo de cinta es en concreto? Porque la que tenemos en el foro, pone que no es resistente a los rayos UV y que se decolora con el tiempo. Gracias compi!

ZD 1X Interior pegatina decoración tira 5 M para Honda civic 2011-2006 Citroen c4 c5 c3 Ford focus 2 3 Chevrolet cruze Accesorios
https://s.click.aliexpress.com/e/cV5lVRzr
Este es el link que tengo yo fichado de la banda para el interior

https://cintasespeciales.com/vinilo-extrafino-3m-perfilar/250-3m-scotch-471-5mm-cinta-vinilo-perfilar.html

2 Likes

Y siendo de 5mm es lo suficientemente ancha no? No se queda pequeña ni nada. Muchas gracias!

Justo la que he pillado esta mañana!

Con metro en mano estuve mirando los mm de cada cinta y me decanté por el de 5mm creo que hay gente que también pillo esa cinta con esas medidas.