Modificar cuadro de instrumentos digital

Muy buenas! He estado bicheando y de serie no he encontrado que se pueda modificar la apariencia del cuadro de instrumentos. Alguna idea o alguien sabe si se puede llegar a conseguir??

Gracias!

1 me gusta

Pillo sitio, me gustaría saberlo también.

1 me gusta

Se puede desconectar el cuentarevoluciones… Y creo que ya

Morrillu: complicado…

Yo también lo veo difícil, pero sería interesante si se pudiera es más si el hondahack tuviese opciones de hacerlo sería ya un pelotazo.

3 Me gusta

Si porfavor que me pueda poner el tacofrafo rosa de Hello Kitty :rofl:

3 Me gusta

yo lo quiero en azul que los sport plus lo sufrimos en ROJO!!! :frowning:

2 Me gusta

Haberte comprado el modelo no sport/sport plus :wink: o vete a la honda y comprate el marcador de los otros modelos :wink:

1 me gusta

No te gusta el rojo? A mi el azul ese me parece pasteloso. Pero estaria bien que te dieran más gama de color y poder cambiar.
Lo unico malo que le veo al rojo es el tramo final del tacografo que rojo y rojo no se ve bien el limite de revs

pero si fijo que es RGB!!!

el azul es mas descansado para la vista, lo lei nosedonde

2 Me gusta

Si. Efectivamente el azul es más descansado. Y a mi también me gustaba el rojo pero me estoy empezando a cansar :sweat_smile: de hecho en la tablet puse el fondo azul.
Pero me temo que poco podemos hacer.
Molaría que hubieran puesto el azul y que cambiara a rojo poniendo la suspensión en sport, por ejemplo.

2 Me gusta

Hubiera molado muchísimo!
(y para el sport azul en modo eco y rojo en normal)

1 me gusta

Otro que le habría gustado más el azul. Aunque no el azul que lleva el 1.0 que como comentó @Ernuke, es muy pasteloso.

En cuanto a lo de rojo con rojo en el tacografo no le veo problema. Yo cuando oigo el motor hacer TETETETE y deja de acelerar, cambio de marcha. :grinning:

3 Me gusta

Te cambio el cuadro

1 me gusta

Lo que realmente hace la luz azul es suprimir la síntesis de la hormona del sueño, la melatonina, hasta dos veces más tarde que otras luces como por ejemplo la verde (color que se estilaba mucho en los coches de los 90). Es por ello que los fabricantes optan por utilizar masivamente este color con el fin de evitar o minimizar las posibilidades de que te duermas al volante.

Morrillu: por eso los Pitufos van siempre con sueño…

2 Me gusta

pues me gustaría encontrar el artículo donde leí sobre el rojo…

La luz roja sé que es buena para dolencias, y se aplica de forma local con lámparas. Va bien para la circulación, dolores, anti-arrugas… Dicen también que es relajante, igual esto es bueno para algunos conductores

Morrillu: pero los he visto que necesitarían un proyector de 100.000 W…

1 me gusta

Lámparas que dan calor , no solo luz son las que se utilizan para dolencias … no te pases que solo es un cuadro de instrumentación jajajaja a ver si alguno se lo cree y pone el tobillo en el cuadro jajaja

3 Me gusta

Es que solo hay un azul… nose a cual otro te referirás , el de los 1.5 es igual

prestige es azul