Neo Type-R Stage 2

Dejo otro mini video que he grabado hoy estando en el parking para escuchar el escape :

Sí, había pensado en ponerla en el casco. Este domingo lo pruebo, gracias por el consejo :wink:

4 Me gusta

tienes que ponerlo en oculto no en privado.

Listo! Gracias :ok_hand:

1 me gusta

Actualizado y finalizado ahora sí con el frontpipe de Invidia. El coche suena mucho desde el interior, sobretodo en las reducciones.

Mods futuras serán discos delanteros rallados y si cae un juego de 18" de llantas/neumaticos semi-slicks para tandas.

Por fin han colgado el video del bicho los de CarTec :

7 Me gusta

Última mini-mod : le he pintado la toma de aire del capó en negro, a ver qué os parece…

12 Me gusta

Te compro el capó :ok_hand::ok_hand:

tenemos que hacerle unas fotos :wink:

Molaaaaa :ok_hand:

1 me gusta

Queda muy bien, si le pintas el techo de negro ya quedaría brutal

1 me gusta

jajaja, no pegaría mucho con tu gris, no? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Sí es exactamente lo mismo que pensé cuando fui a recogerlo, le falta el techo en negro :smiling_imp:

2 Me gusta

Pues sí tío, además ahora está recién pintadito y limpito, es el momento perfecto, jeje!

totalmente necesario, me gusta más así

1 me gusta

y con los espejos tambien en negro me da que queda full

1 me gusta

Muy bestia el bicho. A disfrutarlo!

1 me gusta

ya son negros por debajo, rojos por arriba molan más!!!

1 me gusta

Queras decir azul​:joy::joy:, bueno es verdad, al igual tanto negro satura​:+1:

Los que llevamos techo solar llevamos el techo en negro y de saturar nada, queda bestial jeje pero para gustos los colores jeje

1 me gusta

Estoy con @sirone los prefiero en bitono. @Celata lo había considerado, pero viendo que lleva la parte por debajo en negro o le pongo la parte de arriba en carbono o los dejo en rojo. De momento se quedan así, lo siguiente será ponerle LED interiores y el techo negro en el futuro.

:ok_hand:buf esta increible ,y con el techo en negro mas :crazy_face:,el del video es el tuyo ,verdad.menuda maquina tienes :wave: :grinning: :grinning: