Neo Type-R Stage 2

si, me lo imaginaba :stuck_out_tongue_winking_eye:,esa sonrisa es inevitable y entre la respuesta del bicho y como suena ,eso es felicidad total :rofl: :rofl:

1 me gusta

Yo si salimos mañana tengo algunas ideas para un video a parte de las fotos… Aunque con video apenas empiezo, pero bueno, o queda algo decente o queda un churro, pero hay que aprovechar, que ademas hacen juego… negro/rojo - rojo/negro :stuck_out_tongue:

De coña, el tema creativo te lo dejo a ti que eres el artista y sí a mi tambien me encanta el conjunto rojo/negro :call_me_hand:

La semana pasada volví a hacerle una lanzada en el banco de potencia para ver la cifra sin tanto calor como en verano y ya con el frontpipe montado (la primera aún no lo llevaba). El resultado fue el esperado : 383cv y un par de 550Nm, nada mal!

Para las siguientes mods creo que me centraré en la refrigeración que es la gran pega de este motor cuando lo metes en circuito. Veré lo que aguanta el embrague de serie con esta sobrepotenciación, pero por lo que he leído en otros propietarios aún no han tenido problemas, cosa que me tranquiliza. Me estoy planteando también cambiarle los discos delanteros por unos rayados para evitar que quiebren los de serie.

6 Me gusta

Sobre los discos, mira de ponerle los del R de 2020 que son lisos y en 2 piezas, son mas ligeros y refrigeran mejor.

1 me gusta

Pues no lo había pensado, gracias por la idea! :ok_hand:

Para los retrovisores en carbono :

Otra : https://www.carbonzonepoland.com/

2 Me gusta

cojonuda esa pagina :+1: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Cojonuda pero cara como ella sola no? Xd

1 me gusta

pozi :skull_and_crossbones:la fibra es cara,para todo lo demas aliexpress :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Me han llegado chorraditas varias que había pedido. La mejor de las que he puesto las alfombrillas, me han encantado. He de decir que llevaba alfombrillas normales en negro y con una “H” de Honda sin más, muy insulsas (el Type-R de un amigo sus alfombrillas venían con el logo Type-R), así que era algo que quería cambiar ya que desmercían al coche. También han llegado una almohadilla para los cinturones efecto carbono (en fotos se veían mejor, una vez vistas en 1a persona creo que no durarán mucho), unas tapas para los ganchos de las puertas y otro protector para los laterales de los asientos, pero que no quedan bien con los baquets del Type-R :cry:

Os dejo unas fotillos que le he hecho hoy tras montarlo todo :

Estoy a la espera que lleguen los faros traseros, ya informaré cuando estén instalados :sunglasses:

Cuáles te has pillado?

Yo tengo mirados unos en aliexpress tambien, no me decido aun a piyarlos porque no sé si se pondrán con tonterias, sabes como va el tema o mientras enciendan laa ke son, valen?? Jajajaja

He pedido estos @FlavioSG

@jon lo que hay que mirar es que tengan luz antiniebla, se de algunos que pidieron los primeros faros estilo Mugen y no contaban con la luz antiniebla y esos no pueden homologarse, en principio los que he pedido no debería haber problema, pero cuando me ponga con el tema homologaciones en serio podré ser más concreto, por ahora hablo por lo que he leído.

2 Me gusta

Conio si han hecho una copia de los Mugen :astonished:
Pero se ve algo anaranjada la luz :face_with_raised_eyebrow:
Haz un video cnd te lleguen porfa, me los pillo si están bien :heart_eyes:

Justo los que tengo mirados y guardados, ese mismo enlace :rofl: pues … te utilizaré de conejillo indias jajajja

jajaja! OK ya os diré cómo salen. Yo creo que tienen que estar al caer esta semana ya.

Ganas de verlos, pero… Tema homologación lo veo complicado por lo que pregunte en su dia cuando me estuve mirando los mugen, y sin sellito de la UE esta jodida la cosa.

" Lo primero que debes hacer es mprobar si los faros que te gustan están homologados antes de adquirirlos, es decir, si están aprobados por la Unión Europea . A continuación, deberás acudir a un taller para que te los instalen, no podrás hacerlo tú mismo, ya que deberás presentar unos certificados cuando vayas a pasar la ITV ."

3 Me gusta

Coñe! Pues entonces nada, me tocará desmontar de aquí dos años para la ITV (otra cosa más). Gracias por la info Xavi :ok_hand:

1 me gusta

yo los descarté por eso, pq por mucho que me gustaran, costaban una pasta y pasaba de estar desmontando