Neo Type-R Stage 2

jajaja! OK ya os diré cómo salen. Yo creo que tienen que estar al caer esta semana ya.

Ganas de verlos, pero… Tema homologación lo veo complicado por lo que pregunte en su dia cuando me estuve mirando los mugen, y sin sellito de la UE esta jodida la cosa.

" Lo primero que debes hacer es mprobar si los faros que te gustan están homologados antes de adquirirlos, es decir, si están aprobados por la Unión Europea . A continuación, deberás acudir a un taller para que te los instalen, no podrás hacerlo tú mismo, ya que deberás presentar unos certificados cuando vayas a pasar la ITV ."

3 Me gusta

Coñe! Pues entonces nada, me tocará desmontar de aquí dos años para la ITV (otra cosa más). Gracias por la info Xavi :ok_hand:

1 me gusta

yo los descarté por eso, pq por mucho que me gustaran, costaban una pasta y pasaba de estar desmontando

Y porque querías evitar ir dando por culo a la gente con un escape no homologado con exceso de decibelios simplemente por ser guay, como tantos de dos y cuatro ruedas.

Morrillu: por eso me caes guay

1 me gusta

Habrá que esperar más tiempo. Parece ser que están parados en aduanas, según parece se tardarán 9 días más y nose si tocará pagar de más. Ya iré informando cuando sepa más.

Meanwhile han llegado más pijotadas (tuercas antirrobo en negro) y ésta aunque es una chorrada me ha encantado :smiley: :

Estábamos hablando de los faros traseros… :man_shrugging:

2 Me gusta

Diría que eso viene de cuando me estaba mirando escapes, originalmente quería el N1 de spoon, pero ni podía homologarlo ni entraba en la “legalidad” por decibelios. Vamos, que no puse el que quería por eso.

Ya han llegado los faros! Han tardado un poco más de lo esperado, pero han llegado sin más problemas (ni sobrecostes).

He montado esta tarde los faros y he hecho pruebas para ver que vaya todo bien. Tengo que revisar las conexiones porque la marcha atrás no la está señalizando y me falta instalar los intermitentes del portón, que para eso me pondré con más tiempo si puedo mañana.

Un video que he grabado haciendo comprobaciones :

Cuando lo tenga todo instalado ya le haré unas fotos y un video en condiciones para que lo veais mejor.

8 Me gusta

Recuerda que es un led, dale la vuelta al conector y prueba. Al no ver la posición en la que va, a mi también me paso en uno de los faros

1 me gusta

Haz un video sólo de unos de los faros y más de cerca xfa :slightly_smiling_face:
Qué tal las tonalidades de los colores? Tienes alguna foto de dia con ellos apagados?

joder estan guapisimos :ok_hand: :+1:,pero no seran homologados como todo lo k nos gusta :thinking:,ilegal,inmoral o engorda :wink: :joy: :joy:

1 me gusta

Era justo lo que me pasaba, esta mañana he estado dándole vueltas a todos los conectores hasta que he encontrado cual era (el último como no), ahora ya está arreglado y todas las luces funcionan correctamente (la antiniebla sólo en el faro izquierdo). Me ha dado pereza ponerme con los intermitentes centrales, así que lo dejo para otro día, que esos van a dar más faena :sweat_smile:

OK, a ver si mañana puedo hacerlo y fotos en el exterior del parking para que se vean mejor.

1 me gusta

Me pillao estos mismo al final, qué tardaron en llegar? Se los vi a Jorgito en persona, están :ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Pues han tardado más de lo que anunciaban. Al final ha sido un mes de espera (decían 20 días), pero lo importante es que han llegado enteros y funcionales.

1 me gusta

Ya he instalado totalmente los faros. Me encantan como quedan en contraste con el color rojo del coche :ok_hand:

@FlavioSG te dejo un pequeño video y alguna foto de cerca como pediste :

16 Me gusta

Espectaculares como quedan esos focos

1 me gusta

Fantástico resultado!!! :heart_eyes:

1 me gusta

tendremos que volver a grabar :wink:

1 me gusta

Espectacular :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::ok_hand::relaxed:

1 me gusta

uff, si quedan bien si. Tiempo de ponerlos y quitarlos? pensando ya en itv…

1 me gusta