Neo Type-R Stage 2

Haz un video sólo de unos de los faros y más de cerca xfa :slightly_smiling_face:
Qué tal las tonalidades de los colores? Tienes alguna foto de dia con ellos apagados?

joder estan guapisimos :ok_hand: :+1:,pero no seran homologados como todo lo k nos gusta :thinking:,ilegal,inmoral o engorda :wink: :joy: :joy:

1 me gusta

Era justo lo que me pasaba, esta mañana he estado dándole vueltas a todos los conectores hasta que he encontrado cual era (el último como no), ahora ya está arreglado y todas las luces funcionan correctamente (la antiniebla sólo en el faro izquierdo). Me ha dado pereza ponerme con los intermitentes centrales, así que lo dejo para otro día, que esos van a dar más faena :sweat_smile:

OK, a ver si mañana puedo hacerlo y fotos en el exterior del parking para que se vean mejor.

1 me gusta

Me pillao estos mismo al final, qué tardaron en llegar? Se los vi a Jorgito en persona, están :ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Pues han tardado más de lo que anunciaban. Al final ha sido un mes de espera (decían 20 días), pero lo importante es que han llegado enteros y funcionales.

1 me gusta

Ya he instalado totalmente los faros. Me encantan como quedan en contraste con el color rojo del coche :ok_hand:

@FlavioSG te dejo un pequeño video y alguna foto de cerca como pediste :

16 Me gusta

Espectaculares como quedan esos focos

1 me gusta

Fantástico resultado!!! :heart_eyes:

1 me gusta

tendremos que volver a grabar :wink:

1 me gusta

Espectacular :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::ok_hand::relaxed:

1 me gusta

uff, si quedan bien si. Tiempo de ponerlos y quitarlos? pensando ya en itv…

1 me gusta

Que pasada, asi tendria que venir de fabrica!

2 Me gusta

Esa es buena jajajajajaja yo tengo mirados estos y otro diseño pero tengo que preguntan lo de las antinieblas y eso porque he visto algunos que no la llevan o eso me parece

Los de [Aliexpress ] sí llevan, a ver qué me tardan en llegar :grimacing:

2 Me gusta

Justamente esos del enlace los tengo en la lista de deseos jajajajajaj ya me dirás a ver aunque seguiré mirando, de momento este diseño es el que mas me convence

1 me gusta

Pff me flipan cómo quedan los faros así apagados oscuros… Alguien ha vinilado los faros traseros stock para que queden así?

Pues tardé lo suyo, he de decir y aquí me sincero con tod@s que es la primera vez que modifico yo mismo un coche, así que os podeis hacer una idea de mi experiencia en estos temas = nula. Lo de los faros es bien sencillo, retirar dos tornillos y desconectar bombillas del de serie y conectar los leds del nuevo, volver a atornillar 2 tornillos y listo.
Los dos intermitentes que van al portón sí que dan faena, primero hay que desmontar la moldura interior del portón (hay una pieza que me costó la vida y hay una a cada lado), luego es tirar el cable desde el faro pasándolo por el interior de la goma que recubre el maletero, es paciencia y tiempo, pero acaba haciéndose. Una vez ya tienes todo pasado, quitar la pieza de serie requiere retirar 3 tuercas, poner el nuevo, conectar, volver a atornillar y volver a colocar todo lo que has retirado.

Para el tema ITV, el día que toque volver a quitar/poner será más rápido porque el cable ya lo has pasado y las grapas de la muerte de la pieza que me costó tanto ahora están dadas de si y serán más faciles de quitar. Y que una vez lo has hecho, la segunda vez es más fácil todo :blush:

3 Me gusta

Exactamente los mismo son los que pedí, son los del enlace aunque veo que ahora han subido un poco. En el black-firday los saqué por 202,25€ + envío.

los del enlace que ha pasado @FlavioSG sí que llevan antinieblas, son los mismos que he montado y confirmo que llevan antiniebla (hoy mismo los he estrenado).

Cuando quieras tío, por las tardes estoy libre ahora. Sólo dime un día y nos vemos crack! :wink:

3 Me gusta

Son los de Amazon o AliExpress?

Los de ali. Son estos : https://es.aliexpress.com/item/1005001463857793.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.665863c0QtTYc8

1 me gusta