No desempaña luneta trasera +chapuceros

Me han tenido que cambiar la luna trasera, y así de bien sellado me lo han dejado JJ, y con varios puntitos negros dela pasta por el culo del coche

que chapuza :astonished:

1 me gusta

Madre mia…

1 me gusta

Pues me han dicho que en principio se queda así, que cuando lo ponen es una pasta dura y no pueden quitarlo y yo… Sí claro, si fuerais más curiosos… Los puntos negros del coche los van a quitar pero el sellado no me ha asegurado nada. Lo tendrán que revisar. Si me dicen que se queda así les diré que lo quiten y lo vuelvan a poner. Si se os ocurre algo, podéis aportar idea tambn

1 me gusta

Fijate bien cuando te quiten lo de la pintura si no te queda marca porque se coman un poco la laca del coche, si fuera asi yo les diria te pulieran toda la pieza donde cayo.

Sobre lo de la junta si se ponen cabezones de que eso tiene que quedar asi, puedes ponerles una hoja de reclamacion al taller por no dejarte esteticamente esa junta como la tenias.

animo y suerte

2 Me gusta

Si, eso he pensado antes, no vaya a ser que me joda la pintura.

Sacado como de fabrica no va a quedar, pero podría disimularse un poco aunque sea, o que pongan una junta de goma negra en ambos lados, no se. Encima mi coche siendo blanco se nota el doble. No sé cómo ni si quiera se han dado cuenta

2 Me gusta

Pues no entiendo que no te lo dejen igual cuando ha sido un fallo de fábrica que tú no has tenido nada que ver…
Si se ponen cabezones yo que tu amenazaba con ponerte en contacto con Honda España, a mi en la BMW me tuvieron el Mini unos 20 días y no me daban de sustitución, llamé a BMW Ibérica y al día siguiente tenía un Cooper 2018, así que igual si amenazas con la marca, quizás se espabilan y no se ponen tontorrones

Mucho ánimo

Vaya chapuza que te han echo, que concesionario es por curiosidad?

1 me gusta

El único concesionario que hay en Vitoria-Gasteiz

los que trabajan en la honda tienen q tener una minusvalia del 60% en temas de vista, no me jodas

q bakaneria es esta de no hacer bien las juntas

omg

pasate por mi hilo sobre concesionarios y plasma ahi tus opiniones, gracias!

2 Me gusta

Reclama. Al concesionario, a honda España, y si te ves capaz, a Japón.
Adjunta fotos.
Y si tienes tiempo, en opiniones de Google y demás, quédate a gusto.

1 me gusta

Ostiaputa !! que cabronazos incompetentes… eso es para patearles la cara en el taller.

Bueno, pues actualizo nuevamente tras esperar las Navidades y llevarlo al concesionario a que revisaran la chapuza que hicieron.

Me comentan que a su modesto parecer, la pasta selladora de la luneta térmica que después de actuar sobre ella casi ni se ve. Sí que es cierto que hay un lado que no se aprecia mucho, pero hay otro lado que si, se sigue apreciando, te tiene que fijar, pero bueno. Me dicen que según lo que yo vea y que lo van a hablar con el gerente para decidir cómo actuar. Los puntos negros de pasta de la carrocería, al intentar quitarlos, se lleva la laca y la pintura del coche, tócate los huevos. Sí, tengo puntos hasta en el lateral de una de las puertas traseras. Lo tienen que pintar, de nuevo, ante eso no han puesto pegas. La cosa es que se pusieron un poco tontos al solicitarles coche de sustitución, con una rotunda negativa de que ellos no tenían porque dejar coche por ese problema cuando tuviesen que pintarmelo. Al día siguiente, me llamaron diciendo que se habían equivocado diciendo esa puta barbaridad a sabiendas de que ellos tenían la culpa de darme el coche en esas condiciones. Menos mal, no sé si sería porque dejamos caer que si no le haríamos una llamadita a la Honda España, no sé… Jjj
El caso es que voy a solicitar que me cambien la luna otra vez y me dejen el puto coche como se lo llevé, nuevo, que no es tan difícil (si lo hace un profesional, claro). Me comentan que ellos no subcontratan :joy: pero luego bien que me llevan al carrocero el coche a pintar las manchas. Con lo fácil que es contratar los servicios de un profesional que se dedica exclusivamente a cambiar lunas…
Bueno con la puta tontería, el coche ha pasado por el carrocero dos veces(picos en la pintura que les hicieron ellos en el conce) y con ésta sería la tercera, con lo que conlleva estár demorandote para llevar el coche y recogerlo creo, que como obsequio, o por cortesía, deberían ponerme unas matrículas de metacrilato. Sí, también tiene puntos negros en la matrícula y si, un coche en 2018 con matrícula de chapa. Perdón por la chapa, pero es que alucino. A ver qué me dicen. Podéis dar ideas y eso. Gracias!!!

1 me gusta

Madre mia lo que hay que leer. No voy a ese conce ni loco xD

Como ya he dicho a otros compis, si tu coche pasa mas de dos dias inmovilizado
(osea que no puedes usarlo) por arreglo de averia, en este caso te han averiado la pintura :wink: tienes derecho a coche de sustitucion por 300 euros maximo en el alquiler total. verificado porque lo tuve que usar yo.

hice un post hablando de eso.

suerte