Nueva APP para nuestras headunits

Bueno pues os traigo una app que estoy programando para nuestros civic, harto de aplicaciones que no van con la radio ni con la facilidad de lectura en un principio quise crear un tema para torque pro, pero despues de dos dias creando todo tipo de degradados e imagenes me decante por crear una app nativa (radios originles) para nuestro sistema android 4.2.2, espero tenerla lista para principios del proximo año, crucemos los dedos, de momento os dejo algunas imagenes

12 Likes

con varios datos intercambiables o de momento estándar ?

1 Like

Muy chulo! Y se podría instalar sin problema en la radio de serie??

1 Like

Interesante !!1 todo mi apoyo, me vendria muy pero que muy bien para presentar por pantalla las presiones, temperaturas etc… ( Ya que me quiero meter a una mini tanda de 30 minutos en el Circuito de Jerez) y tener con una simple ojeada, los valores importantes !!

2 Likes

En cada medidor con un toque se abre una lista de sensores a elegir entre ellos especificos de honda, y si se pulsa mas de 5 segundos borras el sensor asignado al medidor, lo que no se puede cambiar es el formato de medidor ya que lo he creado con una carga minima en la ui para no cargar la velocidad con la que los sensores envian los datos a los medidores

3 Likes

esta hecho especificamente para nuestros radios originales de honda, aunque se puede utilizar en otros mas modernos

3 Likes

Pues si necesitas un beta tester me ofrezco ejejej

1 Like

todo se andara

1 Like

esta de lujo , para mi llega algo tarde porque ya le puse una pantalla a parte pero aun asi esta interesante

1 Like

Me parece un proyecto súper interesante, gran trabajo!

1 Like

Increible, yo puedo usar tunerview con ktuner que ya está bastante bien desarrollada, pero no me interesa usar la HU, antes de encontrar nuevo curro estaba trabajando en unas esferas de reloj con pantalla lcd/oled con ESP32 programable. Mi duda es, has usado la propia interfaz can de la pantalla o hay que conectar algun OBD generico? Veo que has conseguido sacar la temperatura de aceite, estaria bien comprobar si es calculada o medida, yo tengo un reloj de aceite y lo podria comprobar. Lo del nivel de aceite es tambien interesante. Estaria tambien bien poder poner el knock control.

1 Like

pues como tengo el hds original de honda y todos los manuales y ver que tiene las lineas can en el los conectores estaba pensado en comprar una headunit y utilizarla de conejillo de indias pero no creo que se pueda porque seguramente tendría un cortafuegos en alguna parte para que una aplicacion lea la lina can, pero para eso estamos aqui para saltarnos la regla, todo se andara.

1 Like

Enhorabuena!! Y todo mu apoyo… ya nos iras informando que hacer y como para obtener la aplicación e instalarla.. lo que me resulta curioso que puedas medir el aceite.. pense que no llevaban termómetro de aceite…

1 Like

No te puedo asegurar al 100% pero si un porcentaje bastante alto de que en las unidades europeas, no se si algun modelo bajo de gama tipo 1.0 gasolina no lo lleva, tenemos un medidor de aceite con sensor de temperatura en la parte de abajo de carter el cual nos da la altura y la temperatura del aceite, al igual que el radiador del liquido de la transmision CVT que en estados unidos no lo tienen.

3 Likes

Sería un puntazo tener una versión al menos de prueba, para ver cómo se comporta según versiones de motorización/firmware… Cuando lo tengas listo no dudes en publicarlo