Nueva por aquí 😊

Hola a todos!! Encantada de estar por aquí😊 Soy Raquel de Tenerife y tengo un Sport Plus color sonic grey desde hace casi 2 años (el 13 de sept hace los 2 años).
Algo he estado leyendo por aquí pero comentarles que yo ya he llevado el coche a la casa en garantía por grillos en el pilar A y en el techo (a causa del techo solar). Los dos pilares A ya me lo han cambiado desde hace dos meses y ahora mismo lo tengo en la casa cambiando el techo, ya les contaré si cesan los ruiditos.
Otra cosa, alguien sabe si el lip de la defensa delantera del Type R sirve para mi coche? Ya que me lo han regalado y antes de probarlo me gustaría saber si alguien lo ha intentado poner en el suyo.
Gracias!! Y por aquí dejo una foto del niño!

21 Me gusta

Bienvenida Raquel!

1 me gusta

Bienvenida!!!

1 me gusta

Bienvenida! No, no te vale no es plug&play lo que podrías hacer es adaptarlo , tendrían que cortarlo y adaptarlo al original , hay un colega que lo está tratando de hacer con el líp original del R pero no se si lo ha conseguido :face_with_monocle:

1 me gusta

bienvenida, como nos conociste??

bonita isla :slight_smile:

1 me gusta

Bienvenida!!!

1 me gusta

Bienvenida! Que llantas llevas? Le sientan muy bien

1 me gusta

Gracias por la info Alex!!

1 me gusta

Hola!! Gracias! Por la kdd que hubo el finde pasado, sigo a Japoday en instagram y compartió la foto de un chico con un Sport Plus en rojo con el alerón del Type R y vi en su IG que era miembro de este club :blush:

3 Me gusta

Gracias!! Unas Japan Racing JR3 en 19😊 lo que el color no es original

1 me gusta

@Orkajo arroja luz sobre nuestros lips

1 me gusta

Bienvenida Raquel!!

Yo tb tengo el sport plus y en algún momento sí que oigo algún grillo por la zona del techo, justo donde el pilar del cinturón (pero arriba) o en la zona de los plafones, pero es tan leve que pasó de hacer nada… Al menos de momento

1 me gusta

Gracias!! Pues lo mismo me pasaba a mí pero decidí hacerlo antes de que se venza la garantía, ya iré contando si se dejan de oir

@Sirone Que quieres pesado…!
Bienvenida, no sabes donde te has metido :rofl:

Yo tengo medio adaptado el lip del R, solo me queda rematar el relleno que tienes que ponerle para que no quede hueco entre el paragolpes y el lip en los laterales, y a pintarlo :wink:

Tiene su maña, pero se adapta, hay que cortar sin miedo eso si

Salu2s!

2 Me gusta

Jajajajajajaja muchas gracias!! Vamos a ver como lo hago, ya les contaré si finalmente se lo consigo poner​:clap:t2::clap:t2:

Bienvenida al templo de las innumerables chuches!!!

1 me gusta

Gracias!! Lo siguiente va a ser el alerón del Type R que ya estuve leyendo por aquí :see_no_evil::clap:t2:

1 me gusta

Pues con el alerón ya va dar un cambio bestial el Civic, me paso cuando yo se lo puse y no veas, si antes partías cuellos verás con el alerón.

1 me gusta

Me imagino!! La verdad es que no se lo he puesto porque pensaba que iba a ser carísimo por lo que pregunté en la Honda en su momento pero por lo que he leído por aquí se puede pillar por buen precio en Ebay

1 me gusta

Si, yo lo pille por eBay con varios compis en una compra conjunta, el vendedor era de USA y nos ahorramos algo entre envío y aduanas a parte que nos hizo descuento por comprar varias unidades, no sé qué precio tendrá la unidad y habrá varios vendedores hay un post por el foro sobre el alerón.

1 me gusta