Nueva por aquí 😊

Bienvenida!!

1 me gusta

Joer entonces les cuadró!! Siii, ahí estuve leyéndolo

1 me gusta

Pues hay varios enlaces sobre todo de eBay, también se han visto en AliExpress pero no se las opiniones y si alguien ya compró por ahí, también hay un vendedor llamado absdynamics si no me equivoco pero precio algo elevado, aunque hay compis que compraron allí.

1 me gusta

Tengo que revisarlos todos a ver qué veo y si hacen envíos a Canarias (que esa es otra…) pero espero conseguir alguno :blush:

1 me gusta

Claro eso es algo que tienes que ver los envíos a la isla y los precios, a parte de mirar bien cada vendedor y sus opiniones, y la de los compis que ya lo hayamos montado.

1 me gusta

Siii lo miraré todo con lupa

1 me gusta

Bienvenida !! . A disfrutarlo mucho , un saludo :hugs::+1:

1 me gusta

Gracias!!! Siii, eras tú!! Lo tienes muy bonito por cierto :ok_hand:t2:

2 Me gusta

Bienvenida!! Y con el color de los valientes! Me alegra ver más grises Sonic por aquí :smiley:

Yo llevé el mío al concesionario para que me quitaran los dos grillos que tenía en el techo solar, y ya son historia. Es una gozada conducir sin ruidos :joy:

2 Me gusta

Muchas gracias!! Y te tardaron mucho en hacerte el trabajo? A mí me dijeron que llevaba 10 horas de trabajo y ya llevan 3 días, y por lo pronto hasta el lunes nanai

Pues lo llevé dos veces, la primera para documentar pruebas para Honda y poder tirar de garantía (3 días en taller), y la segunda para que me cambiasen el chasis del techo, que fueron también 3 días porque se equivocaron con la codificación del techo y les llevó más tiempo.

1 me gusta

Ummm vale, a ver cuánto se van a tirar con el mío porque encima no tenían coche de sustitución para ofrecerme :exploding_head:

No te han dado la opción de llevar el coche cuando tuvieran coche de sustitución disponible? A mí me dejaron uno las dos veces que lo llevé

Bienvenida! Otra paisana pa el club!

1 me gusta

No me lo ofrecieron y cuando lo pedí me dijeron que no lo tenían disponible hasta septiembre. La verdad es que no insistí porque me dijeron que eran 10 horas de trabajo pero ya van 3 días y en aumento… :sob:

Gracias Raul! Ole!! muy bonito en azul :ok_hand:t2:

1 me gusta

Pues vaya putada… En fin, a ver si tienes suerte y se adelantan para que lo puedas tener el finde.

1 me gusta

Bienvenida!!! Ya veo que vienes con unas cuantas chuches de fantástico gusto. Seguro que ahora por aquí cae alguna más!

Que lo disfrutes, la verdad que es un color muy bonito y poco visto :ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias Rubén :blush: siii, espero que dentro de poco vayan cayendo más chuches :see_no_evil:

1 me gusta

Muy bonito, bienvenida al foro. :wink:

1 me gusta