Nuevo civic 1.0

Saludos a todos,
Desde hace unos meses soy titular de mi nuevo civic dynamic 1.0.
Deciros que estoy en general contento con el coche, pero hay algunas cosas que no me han gustado tanto…
El honda sense, no entiendo en absoluto que un sistema que te ayuda a girar y tomar curvas en cuanto llevas unos 15 segundos in tocar el volante se desactiva dejándote a tu suerte, cuando en realidad es cuando más necesario seria que te mantenga en tu carril si es que te has podido despistar o dormir.

Un saludo a todos

5 Me gusta

Buenas tardes, lo del problema de motor ni idea, pero lo del mantenimiento de carril es normal, este coche tiene una conducción autónoma nivel 2 y si no estoy equivocado se desactiva pasado ese tiempo no porque no pueda continuar sino por normativa legal, creo que es un tema de legislación sobre conducción autónoma y en un nivel 2 tiene que ser así, no se permite más tiempo aunque él coche pudiera. Que me corrija alguien si me equivoco.

3 Me gusta

Sólo una pregunta,¿el concesionario de Burgos es el que anuncia en internet los coches más baratos de España?

Les llamé para pedir una oferta y me contestaron que fuese allí a visitarlos, pero desde un teléfono extrañísimo que no estaba ni en España: le insistí al tío que me atendió que estaba interesado en el coche y que no iba a hacer 800 kms para verles la cara sin antes una oferta, pero como si hablara con una pared. No me dio muy buena espina, la verdad.

A día de hoy no los recomendaría en absoluto…

¡Bienvenido al club Carlos! :jp:, y suerte con la solución al problema. :crossed_fingers:t2:

:point_right:t2::camera::camera::camera::camera::camera::camera::camera::point_left:t2:

2 Me gusta

Esperemos k sea por el tema este del confinamiento,a ver si cuando pasa te lo solucionan,es una putada comprar un coche y k te pase esto, supongo k será nuevo y tendrá su garantía? Pues a dar la tabarra hasta k te lo arreglen,(con sus correspondientes dolores de cabeza)ánimo

1 me gusta

Gracias, ya te digo que no me dieron buenas sensaciones, porque normalmente lo que quieren todos es vender, y si ya pasan de tí antes…
Suerte con el problema, algún sensor cabroncete que no quiere trabajar cuando le toca

1 me gusta

Eso y bienvenido y pon una foto de la máquina cuando puedas :+1:

1 me gusta

Bienvenido!!!
Insiste y aburre los hasta que te hagan caso y si no tirar de garantía denuncia OCU y cuando le abran un expediente verás cómo cambian de opinión… Yo de ti iría a por todas amenazándolos con bases legales te lo digo por experiencia… Suerte!!

1 me gusta

Gracias por la bienvenida!

1 me gusta

Son unos sinvergüenzas a mí me pasó algo similar… Y aparte de las quejas los puse verde en las redes sociales así cuando lean dónde comprar o hacer el mantenimiento del coche se lo pensarán… Ahora que tienes tiempo si lo tienes en cuanto se pueda ves todos los días a darle por el culo… Un día os contaré mi experiencia que tengas mucha suerte, insiste ánimo!!!

1 me gusta

Quería decir a darles por culo… Jejeje!!!

El que debería de darles por culo es Honda España, no deberían permitir que cosas así sucedan y por el bien de la marca y sus clientes tendrían que corregir esa situación o retirarle la concesión, ya que por lo que parece es su modo de actuar sistemáticamente.

2 Me gusta

Exactamente, la queja que puse en atención al Cliente Honda fue con respecto a que el concesionario no me da la cara
Así que Honda dijo que intermediaria pero a parte de cambiar 2 llamadas con ellos asegurandoles que me contactarían ya no se nada de ninguno de los dos…

Tienes toda la razón…!!

1 me gusta

Honda civic 1.0

5 Me gusta

:grinning:esa maquina,a ver si te solucionan eso tio.dales caña que te arreglen eso como sea,los espejos vienen asi ,me gustan :+1:

1 me gusta

Si esta de serie todo, trae muchos detalles en negro incluido todo el interior que es lo que mas me gustó del coche😍

Es igual que el mio, yo le he puesto y quedan de lujo los intermitentes ahumados (sin cambiar bombilla) y los tapones negros para los tornillos de las ruedas.

1 me gusta