Nuevo 1.0 elegance navi desde Badajoz

Muy buenas a todos me presento y os cuento un poco. Pues nada soy extremeño de almendralejo os conocí hace mes y medio aprox. Y me ayudasteis a decidirme por este cochazo. Lo tengo desde el día 4 de mayo y todo de él me encanta incluso me he llevado una muy grata sorpresa con el motor que para mi es mucho más que suficiente, tenía dudas con el 1.0 y apunto estuve de coger el 1.6D (no me molan los mantenimientos cada 10000).
Mi experiencia con él es un auténtico placer conducirlo hasta el punto no querer bajarte ni llegar al destino. Pero siempre hay un pero. Este lunes osea a los 10 días va un cap…lo y me zumba por detrás, la excusa se mete resbalo el pie del freno( más bien iba mirando el móvil y cuando miro pa la ten ya era tarde). Consecuencia, paragolpes interno undido plásticos desencajados etc. Esperando esto a que me avisen de la honda para llevarlo a reparar ya que a la vista casi no se ve nada, pude encajar casi todo ( no tengo fotos para no sufrir más). Pero bueno me lo dejarán nuevo y a olvidarlo. Por lo demás todo una gozada.
Por cierto hoy es la primera vez que me ha fallado algo los sensores delanteros sin estar aparcando ni nada se han puesto a pitar como locos después de apagarlo se ha solucionado pero tengo algunas dudas. Que si van en otro sitio me corregís.
1 no se como se utiliza el cambio de largas a cortas automáticamente
2 no tengo acceso en la tablet al menú configuración del vehículo me salen todas las opciones en gris no puedo tocar nada ni con el coche parado con el contacto puesto (no sé si es así o algún fallo tiene)
3 me ha pasado los días de mantenimiento de 340 a 170
Imagino que algo tendrá que ver todo esto con el golpe. Ya he informado al conce para que cuando lo lleve a arreglar el golpe me miren todo eso.
Muchísimas gracias por este pedazo foro aprendo muchiiisimos de todos vosotros y perdón por todo este tocho. Por cierto nunca he tenido un honda siempre lo he deseado. Pongo una fotito ya cuando esté arreglado del todo pondré más del rojito.

10 Me gusta

Bienvenido, qué putada lo del alcance :pensive::pensive:
En cuanto al punto 1, Luces automaticas ahi tienes una captura del manual donde lo explica.

Muchas gracias. La verdad es que las tengo en auto pero cuando voy en carretera pongo y quito yo manualmente de larga a corta y al contrato igual tengo que esperar a que lo haga solo probaré a no hacer nada y a ver si cambia o el de enfrente se acuerda de toda mi familia y parte de mi generación :rofl::rofl::rofl:

bienvenido ese 1.0 power!
respecto al punto 2 creo que ese apartado se cambia con el coche en marcha.
Por otra parte…tienes pensado hacerle alguna modificación estética? porque te podemos asesorar :sunglasses:

1 me gusta

Bienvenido!!

Bienvenido Huever
buen estreno te dieron jeje. a mi me reventó el lado izquierdo del paragolpes una vecina en el garaje, con mes y medio :roll_eyes:

1.- no tocar nada, el AUTO es el modo por defecto
2.- hay algunas opciones de configuración que solo deja acceder con el coche arrancado
3.- pues depende de tus trayectos y lo que le enchiches. En cualquier caso si no tienes contratado el plan de mantenimiento, vete a la honda y que te pongan las revisiones en modo normal y no estricto, que si no vas a ir a cambiar aceite cada 10k km :dizzy_face:

1 me gusta

Bienvenido!!

Bienvenido, vaya lástima lo del golpe, espero te lo arreglen pronto y a olvidarlo.

Bienvenido paisano!

Muchas gracias lo de la configuración lo probé atrancado, andando, parado y arrancado, parado, etc… ya se lo comenté en el conce y me tienen que contestar porque no saben si puede ser algún fallo o algo.
Lo de los mantenimientos también se lo comenté y me dicen que no es normal tampoco igual se ha desconfiaríais algo y ha alterado todo esto me lo van a ver todo cuando lo lleve por lo del golpe. Los mantenimiento si los contrate no me asusto por eso pero si porque pase de un día para otro y conduciendo en modo rodaje. Ya ire contando cuando lo lleve.

Gracias paisano a ver si se ve alguno más por nuestra tierra que solo he visto dos con el mío y los del conce claro. Aunque eso también me gusta no ver muchos

2 Me gusta

Bienvenido al club! El punto 2 a mi almenos esas opciones solo se ponen con el coche en marcha y el freno de mano puesto sin el no se puede . Lo has probado asi

Bienvenido… da gusto ver ese color, con toda su saturación y esas cosas… lo del estreno, pues es eso, chapa y pintura… que todo lo que te pase con este coche sea eso y que lo disfrutes todo lo que puedas…

1 me gusta

Bienvenido!!! Presentacion agridulce sin duda, espero que te lo solicionen pronto y puedas seguir disfrutando de tu rojito :stuck_out_tongue_winking_eye:

Red power!!!

1 me gusta

Bienvenido!

Sin duda engancha conducirlo.

¡Bienvenido! Otro rojazo más, así me gusta :wink:

Una pu**da el piñazo con el que te lo han estrenado, pero como dice @jotafermar que solo sea eso…

En el punto #1 poco puedo ayudarte, voy con el manual
Sobre el punto #2 como te han comentado es con el motor encendido y el freno de mano puesto
Del punto #3 poco puedo decirte, creo que es el mismo coche que con sus sensores del aceite y sus ‘cosas’ se cree muy listo y cree que tiene que ir antes jaja ¿Cuantos km tiene ahora el coche?

1 me gusta

bienvenido!! :red_circle::muscle:

1 me gusta

Muchas gracias a todos la verdad que me habéis ayudado en todo. Las luces tengo que probarlo de noche y no me quita el sueño. El menú efectivamente es como decís, coche parado arrancado con freno de mano puesto y desde ahí mismo desde ese menú he podido resetear el mantenimiento y ya me pone otra vez a los 340 días que es lo normal ya que llevo aprox 20 días con el (no sé si se volverá a cambiar en unos días) de momento marca lo que debe. Lo dicho gracias a todos.

Eh,… no deberías haber hecho eso, en serio.

Los mantenimientos del civic no son “cerrados” cada 10.000Km’s sino cuando él te lo pida.
Se adapta al uso, modo de conducción y KM’s recorridos de forma automática.

Haciendo eso has “simulado” que has pasado una revisión, queda registrado y no está sellado en el libro.

Si tienes algún problema con el coche y tienes que tirar de garantía, verán que has “pasado” una revisión que no has sellado.

En serio, no se por qué has hecho eso. Llama al conce en cuanto puedas y coméntaselo al jefe de taller, a ver que puede hacer. Es normal que los días vayan fluctuando y cambiando según usas el coche.

1 me gusta

Bienvenido!!