Nuevo 1.0 elegance navi desde Badajoz

Bienvenido fuerte esos 1.0 :wink::muscle:

Buenas pregunte al conce si era normal ya que tiene 600 kilómetros y paso de 350 días a 170 me dijeron que no era normal eso y hoy después de hacerlo se lo he comentado al comercial y no me ha dicho nada raro solo que cuando lo lleve por lo del golpe lo revisaran y meterán la máquina etc. Pero se lo comentaré de nuevo lo que me dices a ver qué dice. Os voy contando

su cara al leerte:

KHE

4 Me gusta

De todas formas si eso es como dices muy mal por honda que eso esté accesible al usuario tendria que estar solo accesible al servicio técnico, taller, jefe taller o concesionario. Digo yo

1 me gusta

No, porque tu como usuario puedes llevar el coche a cualquier taller para pasar las revisiones, incluso puedes pasarlas tu mismo (de esta ultima, perdiendo obviamente la garantía completamente).

Honda siempre ha sido conocida por dejarle toquetear al usuario el coche, obviamente bajo su responsabilidad.
No es un sistema cerrado como puede ser VAG. Por eso hay tantas piezas aftermarket y son tan fáciles de montar. Honda piensa mucho en eso.

La filosofía de honda no es que tengas una máquina que te lleve del punto A al punto B y ya, sino una máquina con la que tener una conexión y poder trastear con ella.

4 Me gusta

Ha pues en ese caso bien por honda, como dije en la presentación nunca he tenido honda y no sé cómo es su forma de trabajar. Muchas gracias a ti también por la explicación. Por cierto me ha contestado el comercial y me ha dicho que esté tranquilo que no pasa nada que ha hablado con el jefe de taller y no pasa nada de todas formas lo mirarán cuñado lo lleve y lo solucionan si es que ha cambiado algo o da como un mantenimiento. Que no me preocupe.

Bienvenido!! . A disfrutarlo :red_car::hugs:

Oki. Lo único recuerda no volver a cambiarlo nunca y listo. A pasar las revisiones cuando lo pida el coche y ya. En el libro de mantenimiento tienes los códigos de revision que te vaya poniendo A,B y luego una serie de Números.
Cada vez que te queden menos de 30 días para le mantenimiento, te saldrá una alerta y te dirá el tipo de revisión que toca, por ejemplo, AB es cambio de aceite, filtro de aceite (A) y una inspección visual (B)

Pues si no toco más ahí por si acaso y eso cuando lo pida a cambiar que para eso tengo lo mantenimientos contratados. Muchas gracias de nuevo da gusto poder compartir dudas y resolverlas con todos vosotros.

1 me gusta

Para eso estamos :wink:

Bienvenido paisano!!

Bienvenido!!! Yo tengo uno igualito the red power!!!

1 me gusta

Bienvenido. No se ven muchos por tu tierra y eso te da algo de exclusividad :blush:
Disfrutalo

Bienvenido otro red bonito y precioso !! A disfrutarlo

1 me gusta

Bienvenido!! Otro extremeño por aquí… ya vamos siendo más. Lo de los sensores como toda la tecnología a veces fallan. El cambio de cortas a largas y viceversa no está muy pulido y a veces puedes deslumbrar a los coches que vienen de frente (sobre todo en cambios de rasante y con coches a lo lejos). Por todo lo demás te has comprado una máquina de coche. Lo del golpe una putada pero lo importante es que tú estés bien. A disfrutarlo.

Muchas gracias a todos por las bienvenidas. Y si paisano los sensores ya van bien es lo que dices, la tecnología. El golpe pues una putada con 10 días pero bueno no parece una barbaridad y confío en el conce que por ahora trato exquisito.
Lo de la exclusividad me encanta porque vivo en un pueblo/ciudad que en cuanto sale un modelo nuevo de coche al mes ves 15, y este desde que salió solo he visto dos con el mío eso me gusta si.
A si que estoy deseando tener una excusa tonta para conducirlo jajjaja es una pasada como va

2 Me gusta

Bienvenido!! No se si te lo han preguntado ya (he leído en diagonal)… Pero… Como nos conociste?

Gracias. Pues buscando información sobre el civic valoraba varias opciones siendo esta la primera y gracias a este foro termine de decidirme. Llevaba un mes más o menos leyéndoos. Y nada aquí estamos aprendiendo de todos vosotros y disfrutando del rojito.

1 me gusta

Te has pasado ya por el post del censo?

Si si ya pasé