Nuevo alerón Sport Line

Ahí mismo jeje

2 Me gusta

¿Te han hecho un trabajo fino?, teniendo cuidado con la pintura y los plásticos, porque a mi cuando me cambiaron el condensador del aire acondicionado, quitando las grapas del frontal, me arañaron la pintura de la pieza frontal, a continuación del capó. Después me lo pintaron y quedo perfecto, pero no fueron muy finos. :woozy_face:

Cuando tengas los escapes en el centro en ese Prestige, me molaría ver la solución, podría interesarme hacer algo parecido. :smiley:

Habría molado ver que tal le quedaba un alerón rojo sobre tanto negro :smiley:

Espectacular tio​:ok_hand:, con los escapes te quedaría perfecto, vete reuniendo :wink:

Buenas. ¿Te han puesto la pieza central del difusor? Llevo tiempo buscando a alguien que lo haya puesto y que le hayan entregado la pieza central, ya que no saben decirme con certeza que vaya incluida. ¿Podrías hacerle una foto si la lleva? Gracias.

aquí tienes info y fotos https://civicx.club/t/sport-rojo-comunista-de-icemanm/3969/1
y en el de Wiros también
y en el post que hay del restyling 2020
poco has buscado

Al contrario, he buscado mucho. Me refiero a la pieza central para los modelos no sport, sin escape central. Nadie la tiene, o yo no la he visto. Si la encuentras, me dices.

Como tengo miedo por mi garaje, he estado buscando los amortiguadores. Lo curioso es que la referencia de los nuevos esta:
https://www.repuestos-honda.es/honda-coche/piezas_de_repuesto_de_asignacion/74820TGL305
Como veréis una pasada de precio.
Curiosamente los del type r son muchísimo más baratos, teniendo que levantar un alerón igual de pesado o más.
https://www.repuestos-honda.es/honda-coche/piezas_de_repuesto_de_asignacion/74820TGH305

La duda es si valdrían los del type r

yo la tengo pedida, en principio me llega mañana, no viene con el difusor, vale un pellizco extra (unos 90€ creo) como aún no tengo previsto hacer la modificación de los escapes, la pedí.

Quitando las marcas de dedos y la suciedad, por lo demás bien la verdad, ninguna pega. Cuando limpie el coche (lo iba a hacer hoy, pero acaba de llover y me he echado para atrás) te diré si hay algún desperfecto.

1 me gusta

uff ya de por sí el coche es llamativo como para ponerle un trozo rojo en el culo :joy:

Aaaaaamigo, q tienes un no Sport
pues lo que está claro es que el difusor no trae la pieza central ni para unos ni otros
la diferencia es que para los Sport hay que pedir el embellecedor que tenemos la referencia y para los no Sport te la pueden mirar tranquílamente en tu Honda en su base de datos y pedirla
si no lo hacen es porque no les da la gana, vamos, pero es que hay concesionarios y concesionarios

1 me gusta

Hay dos piezas posibles para el difusor. Una es la tapa, cubre el hueco para el que no tiene escapes y otra es el embellecedor del canto para que lleva escapes. De la tapa no se ha hablado por aqui nada que recuerde. Tendrás que seguir buscando o preguntar en concesionario

La tapa me llega mí pronto (hoy me han dicho que mañana pero a saber). Lo malo es que no sé la referencia. Pero lo que digo, entorno a 90€ vale la jodía.

La referencia de la tapa que cubre el agujero de los escapes el los no Sport o los diesel es 71509-TGL-G70

4 Me gusta

Si no es molestia cuanto te costo ??

el alerón tiene un precio en concesionario de unos 260€

1 me gusta

Pues al final, todo montado (alerón y difusor + mano de obra) 642,97€.

4 Me gusta

Pues ya tengo la pieza central, pero no la voy a poner creo. En el centro van 2 posibles piezas, la tapa embellecedora y la cubierta del hueco si van los escapes, que está hecha de otro material, por lo que es un protector térmico. Tiene que ir una u otra, las 2 no van a la vez. En mi caso tengo las 2 piezas, pero la que tengo puesta es el protector térmico, ya que tengo planeado sacarle los escapes por el centro. Así que en principio no la voy a usar. Si te interesa dame un toque y lo hablamos.

Hoy me han puesto el alerón, y de regalo me venía, chan chan chan certificado del Concesionario.