Correcto pero como lo haceis cuando es conjunta y de diferentes sitios?
Y el tema del montaje como creeis que va?
Correcto pero como lo haceis cuando es conjunta y de diferentes sitios?
Y el tema del montaje como creeis que va?
imagino que las que se han hecho por aquí es enviándolo a un sitio y luego ya ese que reparta, o en ebay existe la posibilidad de meter más de una dirección, según me comentó el que me vendió el difusor
tema montaje, easy:
se quita la lama negro piano que está encima de la tercera luz de freno y se pone una nueva, con el alerón
Estas a la espera de los de esta web?
https://www.parts-honda.uk/honda-cars/assignment_spare_parts/74910TGLE01ZE
chi
Esta muy guapo. El tema pintura, viene sin pintar no? Lo mismo queda hasta bien así
el de eBay viene pintao, el de honda parts me da que no.
si es pieza original puede q si
mis piezas para el morro han venido todas pintadas
Yo, si viene pintado, me apunto.
Yo también apuesto a que sí. La defensa del IX me la cambiaron en un golpe y vino pintada, y la parrilla de los sensores que nos cambian, viene también pintada. De hecho me la cambiaron también en un golpe y salía más barata traerla pintada que pintar la que estaba dañada.
Morrillu: tendrán un chino a bajo coste pintando…
aún sin respuesta…
no dicen nada?
no han contestado, mañana me reitero
creo que el formulario web no funciona pq al correo me han contestado en Francés y rápido en menos de lo que canta un gallo.
algún traducté?
xdddddddd
Sironillé: q viene pintá pero q no hay stock???
Si, eso parece… No hay stock
Si pero tiene pinta que el stock va depende de la sede . Si la pides en uk o en algun otro pais.
También puede ser eh. Teniendo en cuenta que solo se comercializa ese modelo en UK y Alemania de momento…
Yo creo que es una pagina seria como para si no tubiesen stock ponerlo a la hora de comprarlo
les pregunté por mail q cuando van a traer más!
© CivicXClub - 2025