Nuevo alerón Sport Line

El mío es modelo del año 2020 así que imagino que no me pondrán esa traba…
La verdad que siendo el mismo chásis es un rollo que pase esto a los que tenéis el de 2018 :frowning:

Como todo, también depende del concesionario con el que topes, porque a mí que me cobren de 200 a 250 euros por revisión no me parece caro.

Lo de la garantía, te aseguro que nunca va a ser la misma. Si por poner un ejemplo, el alerón se te raja porque está defectuoso, y no lo montas en la honda, no vayas a explicarle al que te lo ha vendido, sea quien sea, que la culpa es del material y no del montaje, y si aún así te lo cambiaran, el del taller que te lo montó te lo va a volver a cobrar, cosa que el de la honda en principio se la tiene que envainar porque para eso son servicio y tienen que saber lo que tocan.

Como he dicho, es a lo que llevo dedicándome en los últimos 22 años, por lo que podría llenar un libro con anécdotas y casos que he visto y gestionado.

Y a mí también me fastidia lo de los 200 pavos del alerón, que mola mil como le queda a nuestros coches!!!

3 Me gusta

250€ dependiendo de lo que hagan y incluyan, porque una revision en la que practicamente lo que hacen es levantar el coche, cambiar el aceite, mirar con la linterna y conectar el ordenador, un poco caro si me parece … pero claro, como se suele decir, se paga por saber que tornillo apretar :sweat_smile: … la primera revisión pensé que me sablarian algo así, pero fue revisión y aceite 140€, dije “bueno, bien” … 200-250 por eso ya …

Lo del aleron te lo compraría, el tema es que la honda no lo monta, asique no me vale, si me dijeras que en el precio está incluido el montaje por ellos, vale, pero no es asi, ni montan, ni homologan, ni siquiera dan un certificado de montaje cosa que menos entiendo aun … lo que antes costaba 200, ahora son 700 e igualmente tienes que irte fuera a montar asique :man_shrugging:t4:

Como bien dices, depende del concesionario, al final son todo experiencias personales y el trato que uno recibe es lo que le lleva a ir a uno u otro taller … a mi por ejemplo en en marzo del año pasado, en revisión del SO, quisieron cambiarme la bateria por 220€ ke segun ellos estaba mal y ahí está, en perfecto estado aun y 0 problemas, y en esa misma revisión otra cosas que ascendía la revision a unos 1500€ con 3 años nada mas :+1:t4: … me han roto piezas y pegado con cinta doble cara (claro, la cinta no dura toda la vida) … me dieron el coche con la bateria suelta y los enganches han desaparecido pero tampoco puedo mostrar que fue ahí … y asi mas cosas … al final, dices “voy al taller oficial que conocen el coche y seguro trabajan bien, aunque pague un poco mas” y sales de ahí con ganas de volarlo por los aires :sweat_smile:

3 Me gusta

Me has recordado a los tornillos mal apretados del cubrecarter, varios hemos perdido el cubrecarter por la autovía al rato de cambiar el aceite en el concesionario :rofl:; y los tornillos que hay que reponer a 3€!
Eso si, recubiertos de oro y olor a sakura :hibiscus:

2 Me gusta

Yo en el anterior 8°, perdí el paso de rueda derecho en medio de la autopista porque lo sujetaron mal, imagínate el susto cuando lo pisé :man_facepalming:t4:

Y del precio de los tornillos, no me extraña nada :sweat_smile: cuando puse el capó del typeR, me cobraron 20€ por los 11 remaches de la canaleta de agua, en la calle te costarían 0’3€, en la honda 20€ :sweat_smile:

1 me gusta

Pero de todo eso no tiene culpa el consumidor, que pasa de pagar 34€ + mano de obra por cambiar un elemento de desgaste como son unas pastillas delanteras a pagar 180€. O como el aceite a 25€ el litro y de paso te cobran mas litros de los que caben en vez de gastarte 50€ en un aceitazo de mejor calidad + mano de obra.

2 Me gusta

Hola, tienes ibericar en la zona sur , en San Fermín -orcasur , no tanto el post venta en si, si no Miguel el jefe de taller, se ha convertido en el protegido del club. Una persona encantadora que si puede hacer algo va a hacerlo no te garantizo que puedan montarte el alerón pero el trato es de los mejores de Madrid y el tío una gran persona, se ha metido en cada fregado con nuestros coches…

2 Me gusta

Muchas gracias, me viene de lujo la info, lo tendré en cuenta.

Acabo de descubrir que nuestros amigos de Aliexpress ya venden este alerón en forma de replica y pintado.

https://es.aliexpress.com/item/1005005253208930.html?spm=a2g0o.cart.0.0.41c47a9dVRdegO&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp

2 Me gusta

Ese solo incluye el alerón. El original incluye la parte del portón donde está la 3ª luz de freno, con lo que no queda muy claro cómo se haría el anclaje al coche (¿cinta de doble cara?)

1 me gusta

Entiendo que va con cinta de doble cara.

Yo me he animado y lo he comprado, en cuanto me llegue actualizare por aquí

4 Me gusta

Yo entiendo que si.
Coloqué hace un año el original y tuvimos que desmontar el portón que traía para poner el alerón.

3 Me gusta

Bueno, comentar que el alerón me acaba de llegar por Seur y 0 aduanas.

Me ha llegado en perfectas condiciones, PERO ha venido en color negro y no en blanco como pedí.

El vendedor ha sido bastante amable y me va a enviar otro por el error, así que seguramente venda este en color negro para el que este interesado.

Luego subiré algunas fotillos

1 me gusta

esperamos fotos y precio claro, jejje

1 me gusta


Por debajo (va pegado con cinta de doble cara)





5 Me gusta

No se volará? Cuando pides por el ?

1 me gusta

Con cinta de doble cara lo dudo, antes arrancas el maletero que llevarte la pieza :joy:

Aun no se si lo vendere al final o que, en cuanto me llegue la otra pieza y compruebe que este bien ya mirare cual me quedo al final.

Pondre un hilo en ventas cuando ya este decidido :smiling_face:

1 me gusta

De momento me apunto primero, la verdad me gusta como le sienta en negro.
El mío es igual que el tuyo blanco

Gracias y saludos

1 me gusta

https://civicx.club/t/vendo-aleron-sport-line-replica-blanco/10362

Por si te interesa Tyrone

1 me gusta

Hola Bouzas,

Gracias por avisar pero al final no me lo puedo quedar. Suerte con la venta que ya veras que en un par de días listo.

Un saludo

2 Me gusta