Nuevo Civic Astur-Valenciano

Buenos días, desde hace unas semanas tengo la suerte de ser propietario de un Civic 1.6 120cV Diesel Executive edition.
Lo he comprado en Asturias ( soy asturiano) pero actualmente resido en Valencia asi que no me veréis mucho por el norte.
El caso, hay cosas que me tienen enamorado de este coche y otras veo que le falta un poco de calidad.
Lo que peor llevo:

No se lo que opinaréis de estas cosas pero a mi modo de ver son cosas a mejorar. Es mi primer Civic y vengo de un Golf 6 a si que igual me fijo en detalles que al final no debería. Sea como sea, estoy encantado con la compra pues no he encontrado ningún diesel en toda España …

A partir de ahora , a hacerle cositas…os leeré a ver si me sugerís algo para ver si hay solución a lo que he puesto de puntos negativos.
Pd: una duda que tengo es si le puedo instalar las colas de la versión Sport a este. (Si el paragolpes trasero tendrá los mismos encajes y si sería todo quitar y poner sin modificar nada.

Y a continuación unas fotitos.

13 Me gusta

8 Me gusta

6 Me gusta

6 Me gusta

Y como no podía faltar, la bandera de Asturias

5 Me gusta

Ojooo! Otro valenciano por aquí con el mismo modelo, por que zonas te mueves?

¿Cómo nos conociste?

bienvenido!!

1 me gusta

Nono, soy asturiano, no me cambies de “nacionalidad” :rofl::rofl: que viva en valencia es otra cosa… Pues me muevo entre Valencia capital y Alcudia todos los días…
Y conoceros pues googleando lo de las luces… os llevo leyendo desde hace unas semanas… asi que algunos ya me sois hasta medio familiares jajajaaj

4 Me gusta

Jajajajaja muy bien compañero, pues ahora a disfrutarlo y a llenarlos de chuches!

Yo soy de la zona de Albal pero me muevo por la capi y alrededores, nos veremos seguro.

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido 1.6 por aquí otro executive premium. Los puntos negativos que has dado se habla en el foro por algunos post y en cuanto a la iluminación interior se soluciona rápido con los plafones, para el maletero pon uno y no veas que luz dan, tengo abierto un post de proyectos por si te sirve de guía.

2 Me gusta

Bienvenidooo

1 me gusta

Ya ya… si tu hilo lo he visto una y otra y otra y otra vez. Lo tienes precioso y lo que haces es una pasada. Supongo que te sudará los huevos pa garantía no?, o la sigues manteniendo?

1 me gusta

La garantía sigue no he tocado nada de mecánica, de todas formas Honda es sinónimo de fiabilidad :rofl:

1 me gusta

Bienvenido. :+1:t2:

1 me gusta

Bienvenido a la family !, Pues si la. Edad que para lo que vale el coche podrían ser más detallistas yo tengo el sport plus por dentro le faltaría mejores acabados , pero bueno conociendo a honda se que lo" gueno gueno " está bajo el capó jaja a parte de muchas otras cosas claro jeje , Gracias al gran mercado abra solución para todo jejej chucheeess!!

1 me gusta

En cuanto lo tenga más o menos pagado ( de aqui a 4 años , ya me pondré a hacerle cositas que sino, el sueldo no me da para todo. Y si se jode algo relacionado con lo que cambie… paso de pegarme por la garantía …etc… mientras tanto me pondré los dientes largos con tu civic!!! Por cierto, tu con el cargador inalámbrico como haces para conectar el apple car? Porque a mi solo me funciona si tengo el movil conectado ( no tengo cargador inalámbrico)

El carplay funciona conectando el móvil con el cable que yo sepa, desconozco si llevando el móvil en el cargador inalámbrico pueda activarse el CarPlay, mi iPhone 7 es que no tiene esa opción me quedado antiguo jaja

1 me gusta

Entonces ¿de que serviría el cargador inalámbrico si hay que conectarlo? :man_shrugging:t4: Iphone 7 sí, pero seguro lo llevas vinilado jajajaj

2 Me gusta

A ver si alguien nos puede decir!! Yo ya te digo es que ni uso ese cargador y el CarPlay poquísimo, soy de la vieja escuela :sweat_smile:

1 me gusta