Nuevo con un Honda

Hola amigos, los saludo desde Chile. Acabo de comprar un Honda Civic 1.5 EXL Turbo. Año 2018. La verdad me ha gustado mucho el auto. Anteriormente tuve un Nissan Sunny, Toyota Tercel, Kia Koup y ahora el Civic.
Llegué al foro por que andaba buscando info de la instalación del honda hack, y he encontrado bastante info. (Este foro tiene un montón de información así que seguro pasaré horas leyendo =)
Aprovecho la oportunidad para preguntar ya que no lo vi por ahi, ¿estará el manual del propietario en alguna parte? Lo descargué desde un sitio pero está en inglés y por ahi vi una captura de alguien que lo tiene en español. Muchas gracias.

PS: Dejo una foto del muchacho.

16 Me gusta

Buenas. Busca el manual en el buscador de este foro, porque sí que está, yo lo descargué también.

2 Me gusta

Buenas bienvenido si lo tienes busca el enlace y descargalo lo e intentado subir pero el archivo es demasiado grande

2 Me gusta

Bienvenido! Que chulo está el coupé. Una pena que no salga aquí en Europa.

5 Me gusta

Bienvenido.

La línea del cupé me encanta

2 Me gusta

Bienvenido!!! Que chulo el cupé, nosotros aquí no lo tenemos :confounded:

2 Me gusta

que extraño esas cosas que pasan entre país y país… bueno no todo es tan alegre… yo no puedo poner a andar el “android auto”, lo conecto y no pasa nada. Hay una opción en un menú que dice “android auto”, “car play”… pero dice “activar/desactivar” lo activo y no pasa nada…

1 me gusta

Bienvenido!! :grin:

2 Me gusta

Muy bonito en coupé,de me hace raro verlo pero muy bonito si señor. Yo instalé Honda hack ayer,después de leer por aquí que un miembro le hizo una pregunta sobre el pago y el vendedor le ofreció un código descuento ,le pregunté por correo si había algun cupón disponible y me respondió con un descuento del 35% ,si estás interesado coméntaselo .un saludo

2 Me gusta

Buah, muy bonito el coupé sí.

Yo, personalmente, le quitaba el embellecedor de las puertas, le cambiaba las llantas, y le ponía algún alerón. Sería la bomba ya!

¿Es el SI? ¿Que potencia y par te está dando, le va a meter Ktuner?

2 Me gusta

Somos únicos en nuestra especie!

Si, lo tenemos publicado aquí: Recopilación de manuales

Pero es posible, que no sea el apropiado para tu modelo, siempre podrás acercarte a un concesionario y preguntar por el.

Bienvenido.

2 Me gusta

jajaja si el alerón le da otro look, de a poquito le vamos a ir cambiando y poniendo cositas… hay que recuperarse un poco de la compra… :money_with_wings:

1 me gusta