Nuevo desde Barcelona

Buenas tardes ! Soy Raúl desde Barcelona ,nuevo en el mundo de los Civic. Mañana me hacen la entrega de mi honda Civic 1.0 VTEC NAVI. Llevo unas semanas viendo vuestro club y es una pasada. Buena organización,buenos temas,buena gente y ayuda mutua. Gracias por aceptarme. Quiero ponerle líneas de escape con doble salida central y aparte le quiero poner el difusor correspondiente pero no lo encuentro. Alguna pijadilla más le pondré pero poco a poco. Gracias de antemano. Un saludo!!
IMG_20210916_112905

12 Me gusta

Bienvenido muy guapo el color a disfrutar!!

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Hola compañero saludos desde Tenerife, k bonito ese gris :+1:

1 me gusta

¡Bienvenido Raúl! Gracias por unirte al club un sube disfrutes mucho y de ti y nuevas máquina.
Respecto de las mods, usa el buscador y soy no encuentras pregunta, que entre todos alguna solución te daremos.

2 Me gusta

Bienvenido!
El difusor lo puedes coger por el taller, te cuesta mas barato que cogerlo por Honda parts.
Me parece que eran unos 350€

1 me gusta

Bienvenido :+1:t2:

1 me gusta

Bienvenido. Pues yo vendo mi difusor. Esta nuevo. Si te interesa, mandame un privado. Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido! Te lo has pillado de el mejor color posible :stuck_out_tongue_closed_eyes:. Disfrútalo mucho!!!

1 me gusta

Gracias!

1 me gusta

Muchas gracias a todos! Miraré en el concesionario a ver lo del difusor y la línea de escape en DDC Racing. Quería comprar el 1.5 pero me dijeron en honda que no lo fabricaban. Aún así tenían uno en blanco con 4 años y 100.000 kilómetros pero no me fiaba de como estuviese y no quería más coches de segunda mano. Ya iré subiendo por aquí las “mods”.

2 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Si, los que tenemos el 1.5 ya, dentro de poco, vamos a poseer el santo grial porque, aparentemente, ya no saldrá mas ese motor. Una lastima pero es lo que hay.

De igual forma el tuyo es un excelente motor :wink:

2 Me gusta

Saludos desde Gran Canaria

1 me gusta

Bienvenido !!

1 me gusta

bienvenidoooooo!!!

1 me gusta

Bienvenido, siempre puedes ponerle chuches y cambiar su aspecto… otro más que volverá loco a los de la ITV, jejeje

3 Me gusta