Nuevo desde Bilbo (foto)

Buenas , me presento aunque en realidad la que debería presentarse es mi mujer , el coche se lo ha comprado ella , un Civic 1.0 elegance+navi rojo, creo que se denomina, con muy buen equipamiento, si todo va bien se lo entregan la próxima semana.

Ahora tiene un Golf V y por nada del mundo quería repetir marca, muy descontenta con los acabados, lo mal que han envejecido y con el trato recibido. La verdad es que casi fuimos a tiro fijo, no quería diesel, por kilometraje principalmente y el 1.5 le parecía demasiado potente , yo soy motero y no tengo especial predilección por ninguno aunque tengo que reconocer que el Civic tiene mucha personalidad y no se parece a ninguno que veas por la calle, es inconfundible algo raro hoy en día donde los logos son muy grandes para saber de qué marca son los coches.
Lo probamos la pasada semana y va realmente bien, mas que suficiente para lo que necesita.
Cuando se lo entreguen haremos las presentaciones con fotos incluidas.
Un saludo a todos.

11 Me gusta

Bienvenido amigo!! Esperamos esas fotos! :ok_hand: También eres motero? Qué moto tienes?

Bienvenido.:+1:t2:

Bienvenidos los dos! Jajaj ya somos algunos por aqui con un civic y moteros. Con ganas de ver algunas fotos de ese civic :wink:

Bienvenidosss, aquí otro rojito en Bilbao jeje

Soy un clásico, tengo una Guzzi Lemans del 82, una moto rugiente, humeante , dura … Muy diferente al Cívico jejeje.

2 Me gusta

bienvenidos los dos!!!

Bienvenidos pareja y cuando lo tengais, a disfrutar de conducir¡¡ un saludo

Otro rojo sport plus desde Bilbao!! Bienvenido!

Bienvenido, me quedo con esta frase…

Exactamente el mismo modelo que el mío… aunque no lo parezca por las mods que tiene (casi todas estéticas).

Pues ya lo presentaréis como es debido y si tienes cualquier duda por aquí estamos.

Lo prometido es deuda.
Aquí está el pequeñin.

8 Me gusta

Hey red power :muscle::+1:

1 me gusta

Ole ahiii, juer el cambio de las llantas de serie es todo un acierto de honda jeje, precioso color saturado xd

1 me gusta

Otro desde Bilbao!! No sabía que habían cambiado las llantas de serie, como dicen por ahí un acierto en toda regla. Yo en breves encargaré las sparco podio que son clavadas a las del type R.

1 me gusta

Hombre clavadas clavadas… Sin el líp rojo alrededor , no sé muy clavadas no las veo aunque son muy guapas